El secreto de la Reina Letizia que revoluciona España

Reina-Letizia

El truquito de la esposa de Felipe VI que sale a la luz.

No es un secreto que la Reina Letizia es una persona muy cuidadosa de su físico. A menudo practica ejercicio, además de vigilar mucho su alimentación. La ex periodista mantiene una dieta equilibrada y completa que la ayudan a mantener perfilado su físico.

Y ojo, porque esta obsesión no se limita a ella misma. Por ejemplo, se conoce que ella fue la que elaboró el menú que dan en el comedor del colegio donde estudian la princesa Leonor y la infanta Sofía. En él no tienen cabida los carbohidratos, la grasas ni los azúcares. A cambio, es rico en verduras, el pescado, los purés y la fruta.

El cirujano echa una mano a Letizia

A todo ello hay que sumar las diferentes operaciones de cirugía estética a las que se ha sometido para ralentizar el paso del tiempo. Nunca viene mal una mano del cirujano de chapa y pintura.

Sin embargo, se sabe que además de todo ello tiene otro truquito. Uno que se destapó tras un descuido en una de sus apariciones públicas.

Concretamente fue cuando acudió a la entrega de los Premios Princesa de Asturias, celebrada en Oviedo el año pasado.

Letizia, como su físico, cuida también sus looks. Elige al detalle sus combinaciones. No obstante, en esta ocasión su elección dejó al descubierto el mencionado truquito.

El truco de la Reina Letizia

Esto es la faja que se le ve por la parte baja del vestido que lució aquel día. Una prenda que también utilizan influencers del calibre de Kim KardashianBeyoncé o Oprah Winfrey, con la que la ex de Televisión Española consigue un tipo mucho más perfilado.

ACÁ LA FOTO:

Se trata de una faja como las de la marca internacionalmente conocida Spanx. Estas son transpirables y no llevan costuras, así como las hay de diferentes medidas. Desde camisetas hasta cuerpo entero, así como algunas, como las de la esposa de Felipe VI, que solo cubren hasta el muslo. Hace 10 años que se pueden comprar en España y desde su lanzamiento han arrasado en las tiendas. Más desde que se conoce que las usa hasta la Reina Letizia, reseña diariogol