Las buenas noticias sobre la salud de Michael Schumacher

Michael-Schumacher

Buenas noticias para los amantes del automovilismo. Y es que parece ser que la recuperación de Michael Schumacher va por buen camino. Tras el grave accidente esquiando hace ya unos años, el ex piloto de Fórmula 1 sufrió graves lesiones cerebrales de las cuales aún se está recuperando.

Sin embargo, parece que, a base de paciencia y mucho trabajo, todo ese esfuerzo llevado a cabo por el numeroso (y muy caro) equipo médico que está a su cuidado está dando ahora sus frutos. Y el hecho de que el alemán se desplazara las pasadas navidades a Mallorca es una muy buena prueba de ello.

La foto del millón de dólares

Parece ser que la mejoría del piloto fue tal que su familia y el equipo médico decidieron que serían una muy buena opción ir a pasar las fiestas a un entorno muy conocido por el piloto y con un clima considerablemente mejor que el de Gland (Suiza) donde tiene fijada su residencia.

Y el traslado fue de película. Tal y como cuentan medios alemanes, Michael, su familia y toda la corte de médicos y guardaespaldas se desplazaron el helicóptero desde Suiza hasta Mallorca.

Concretamente hasta Port d’Andratx, donde el campeón de F1 tiene una finca de más de 15.000 metros cuadrados por la que se pagó más de 30 millones deeuros y que había sido propiedad de Florentino Pérez.

Y estando allí, cuentan que con motivo de su 50 cumpleaños (3 de enero) Schumacher fue visto disfrutando del buen clima en una terraza sentado en una silla tapado con una manta. Una estampa por la cual ya se habla de que una foto suya allí sentado podría llegar a valer 1 millón de dólares.

Eso sí, teniendo en cuenta lo hermética que es la familia en este sentido, no parece viable que una imagen así vaya a ser publicada. En cualquier caso, con o sin fotos, las noticias no podrían ser mejores. Michael, poco a poco, se va recuperando.