El reencuentro entre Nacho y Chyno Miranda del que todos hablan (Fotos)

El experto en marketing Irrael Gómez volvió a causar furor en las redes sociales, esta vez por publicar el esperado reencuentro entre Nacho y Chyno Miranda.

El dúo de artistas venezolano logró reencontrarse después de lo que serían alrededor de dos años sin poder verse, recordando que Chyno Miranda tiene tiempo atravesando por la difícil enfermedad de neuropatía periférica, encefalitis, y severos dolores corporales continuos que le quedaron luego de sufrir en COVID-19 en plena pandemia. Por este motivo, luego de su liberación en Tía Panchita, lograda por la novia del artista, Astrid Falcón Torrealba, el cantante tiene menos restricciones a la hora de recibir visitas que anteriormente tenía prohibidas.

Por este motivo, recientemente el cantante recibió la importante visita de su compañero Nacho al Centro Clínico El Cedral, donde fueron fotografiado juntos de manera significativa para los fanáticos de su música y su carrera artística. Además; con estas imágenes también se logra poner fin a cientos de rumores que afirmaban que había diferencias entre ambos.

Incluso, el propio Ignacio “Nacho” Mendoza comentó la publicación que fue compartida por el ex esposo de Kerly Ruíz en redes sociales, con varios corazones, lo que refleja aún más el cariño de «La Criatura» por Chyno. Por otra parte, en el post que cuenta con dos imágenes se puede observar como ambos se funden en un medio abrazo, y en la otra pasaron de espalda con los brazos al cielo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los fans fue que los artistas lucieron una indumentaria con el logo del dúo “CHN” que significa “Chino y Nacho” lo cual emocionó a miles de personas que sueñan con un regreso de este junte musical el cual llenó a Venezuela por muchos años de sonrisas, así como de premios importantes.

Entretanto, hay que recordar que en una de las entrevistas que le hizo Gómez a Miranda a principios de este 2023, el artista confirmó que su deseo tras salir de la clínica es volver a hacer música “En el Poliedro de Caracas con Nacho, me encantaría hacer un show con Nacho en el Poliedro de Caracas, así es”.

Finalmente para quienes aseguraban que estaba enfermo mentalmente, el mismo Miranda rompió con estas especulaciones y aseveró que está muy cerca de la recuperación total “Yo estoy bien, estoy perfecto, yo puedo cantar, puedo hacer muchas cosas, voy a hacer conciertos cuando salga de aquí, pendiente todo el mundo, voy a hacer música, muchas cosas importantes”

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.