El polémico baile de Vanessa Senior y Nany Luna en la fiesta de su boda

Vanessa Senior y Nany Luna disfrutaron del día de su boda por todo lo alto, y en la celebración de la misma se excedieron un poquito con las muestras de amor.

La humorista venezolana Vanessa Senior contrajo nupcias este 31 de enero con Nany Luna y, todo hay que decirlo, fue una boda por todo lo alto, realmente descomunal. Las criollas tiraron la casa por la ventana en la celebración que conmemora el amor que ambas se tienen y que las uniría por el resto de su vida.

Entre muchas cosas que llamaron la atención de este enlace matrimonial, estuvo un momento de la fiesta post boda donde Nany Luna le hizo un súper baile demasiado sensual a Vanessa Senior en donde incluso casi la desnudó.

Algo que no pudieron ocultar las recientes novias es que estaban bastante pasaditas de tragos, por lo que esto pudo haber sido un efecto del alcohol en sus sistemas. Sin embargo, esto no evitó que las dos lo disfrutarán, al igual que los invitados.

El video se filtró rápidamente en redes sociales y los internautas no tardaron en reaccionar a este suceso. Algunos se divirtieron con ellas, pero hubo a quienes no les pareció agradable y criticaron el hecho.

LAS IMÁGENES:

Estos son algunos de los comentarios: