El oscuro pasado de Clara Chía que podría cambiar el rumbo de su amor con Piqué

Clara Chía Martí, de 23 años, estudiante de Relaciones Públicas, ha estado en el ojo público desde que salió a la luz su romance con Gerard Piqué. Según informaron medios internacionales, aparentemente la joven conoció al exfutbolista en un bar en Barcelona, en donde ella se encontraba trabajando, así lo reseñó la REVISTA SEMANA.

Ahora bien, la relación entre la cantante Shakira y el español fue una de las más estables durante 12 años, pero eso cambió en 2022, cuando la pareja decidió romper por la infidelidad del dueño de Kosmos con la estudiante.

Además, según Socialité, Piqué habría roto un pacto que hizo con su expareja al momento de su separación. Este acuerdo señala que ninguno de los dos podía dejarse ver en público con pareja nueva hasta un año después de la ruptura amorosa.

Para nadie es un secreto que Clara ha sido portada de muchos medios, tras la forma en que empezó su relación con Gerard.

Recientemente, se conocieron detalles de la vida de la española y no necesariamente agradables, lo que haría dudar al exfutbolista sobre las intenciones que tenga en el futuro con su nueva novia. El diario ‘El Nacional’ de España expuso en su noticia que la joven “también ha sido infiel”.

Según reveló Jordi Martin, mientras estaba saliendo con el deportista Clara Chía se encontraba en una relación nada más y nada menos que con un gran amigo de Piqué.

La joven tenía una relación con el hermano menor del mejor amigo del exjugador de Barcelona. En el momento en que se hizo oficial su relación actual, Clara fue despedida de su trabajo en Kosmos y, según rumoran, fue para que pudiera contratar una nueva pareja, ya que ella decidió irse con el ex de Shakira.

Luego de que se hiciera pública la relación entre Piqué y Chía, muchas historias y situaciones salieron a la luz. Entre ellas, los primeros encuentros que tuvo Shakira con Clara. Esto debido a que antes de que finalizara la relación, la joven se encontraba trabajando para las oficinas de la compañía del catalán.

Según el periodista Roberto Antolin, ella no representaba ninguna “amenaza” puesto que en los momentos que estaban cara a cara, Clara siempre tenía una actitud cordial y respetuosa.

El periodista también sostuvo, en medio de su programa Mitre Live, que la barranquillera le tendría el apodo de “mosquita muerta” a la actual pareja del padre de sus hijos. “Era una persona que pasaba inadvertida. Nunca vio peligro, porque no es una mujer despampanante, es una chica más bien normalita”, comentó el periodista.

“Soy su marioneta”: Piqué habla por primera vez de Clara Chía en público

Miles de rumores han girado en torno a Gerard Piqué y Clara Chía Martí, una de las parejas más mediáticas de los últimos años. Hasta hace unas semanas, pocas veces se les había visto juntos al exfutbolista y su nueva novia, tras confirmarse que ambos mantenían una relación sentimental.

Ante el revuelo que causó la canción de Shakira y Bizarrap, el empresario decidió compartir la primera fotografía al lado de la joven para aclarar que ambos seguían igual de enamorados. Asimismo, dejó claro con la postal que el tema musical de la colombiana no había afectado en nada su romance.

Pues bien, recientemente, la pareja vuelve a dar de qué hablar y esta vez por cuenta del exjugador. En una jornada previa de la Kings League –una competición que ha ganado gran popularidad entre las audiencias virtuales–, Piqué sostuvo una conversación con Ibai Llanos, en una transmisión que hicieron en vivo. Allí, el catalán lució un ‘look’ relajado, con pantalón y camisa suelto, pero lo que llamó la atención de sus compañeros de set fueron la “cantidad” de botones que contenía su prenda superior.

“El botón atado al final, un flow raro, ¿no?”; “Faltan unos cuantos abajo y sobran uno arriba”; “O sea, esto es la moda de USA”, fueron los comentarios de sus compañeros que recibió Piqué por su atuendo, a lo que respondió el catalán: “Es mi moda, es mi estilo. Estamos en un mundo en que todos pueden vestir como quieran”.

BARCELONA, SPAIN - JANUARY 15: Gerard Piqué, president of the Kings League, comments on the match live during the third day of the Kings League at Cupra Arena on January 15, 2023 in Barcelona, Spain. (Photo by Getty Images/Cesc Maymo)Gerard Piqué, presidente de Kings League. (Photo by Cesc Maymo/Getty Images) – Foto: Getty Images/Cesc Maymo

Minutos después, en medio de la conversación, el streamer –entre risas– le preguntó: ¿Ves revistas de moda para actualizarte o no? Por curiosidad, o sea, ¿ves lo que está de moda o no?”.

Sin dudarlo, Piqué reveló –entre risas– que toma los ‘consejos de moda’ de su novia Clara Chía: “No, la verdad es que voy con mi novia a la tienda y me lo compra ella, ¿sabes? Soy una marioneta”, concluyó.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora