El mensaje que apareció en las redes sociales de Chyno Miranda

Luego de varios meses de inactividad, finalmente las redes sociales del intérprete fueron actualizadas

A través de la cuenta de Instagram del cantante venezolano Chyno Miranda, allegados del intérprete publicaron un comunicado para todos sus seguidores que los tomó por sorpresa. Cabe recordar que la última publicación de Chyno en esta cuenta fue el 14 de septiembre del 2021, cuando anunció públicamente su descanso a raíz de sus problemas de salud.

Desde entonces, el ex miembro del dúo Chino y Nacho no había parado de generar rumores sobre su recuperación. Luego de que se anunciara el concierto benéfico que se estará realizando el próximo 8 de junio en la ciudad de Miami para recaudar fondos que irán dirigidos a los gastos de su recuperación.

Asimismo, publicaron un comunicado agradeciendo la noble labor con este concierto asegurando que los organizadores tienen toda la aprobación de realizarlo.

«La familia y el equipo de trabajo Chyno Miranda está muy agradecido por la iniciativa que han tomado un grupo de amigos para realizar un concierto en beneficio de la salud de Jesús Miranda, no somos nosotros los organizadores de este concierto pero queremos dejar claro que cuentan con nuestro apoyo y con la mejor voluntad para que tan bonita iniciativa se cumpla» se relató en el Comunicado.

por Gossipvzla

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora