Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 15 al 21 de mayo de 2022

Adriana Azzi

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 15 al 21 de mayo de 2022 y los números de la suerte.

ARIES

Palabra Clave: Evitar
Número de Suerte: 5696
Color positivo: Vinotinto

☆Tu mente se inclina a buscar el equilibrio y la mejoría, piensas en opciones y estrategias. Va a finalizar pronto una preocupación o ansiedad. Se restaurará tu equilibrio energético a mediados de la semana. Una mujer de piel morena o bronceada y cabello oscuro te apoyará grandemente y de manera sorpresiva. Hay aspectos de la vida familiar que hay que resolver. Asunto relacionado con auto. Bloqueos que hay que derrotar para progresar.

☆TRABAJO: Valiente aptitud te hará tomar decisiones importantes. Los enemigos comienzan a caer. Investigaciones, monitoreo. Dedicarás tu energía para evaluar y resolver. Un dinero extra.
☆SALUD: Un mejor control psico-físico.
AMOR: Comenzarás un nuevo proyecto o estilo de vida en el que tiene cabida el amor compartido. Actúa desde tu paz. Se avecinan días mejores.
☆PAREJAS: Evita discusiones dentro de un carro. Se entregan a la pasión. Se plantea un cambio laboral hacia otra ciudad o lugar, tal vez un trabajo remoto. Algo urgente que solucionar.
☆SOLTEROS: Un deseo de vivir nuevas experiencias, de viajar o conocer un nuevo lugar. Una sucesión de experiencias te conducirá hacia un umbral maravilloso. Tomas la iniciativa a la hora de proponer o concretar planes o proyectos.
☆MUJER: Hombre de cara juvenil o linda sonrisa te ayuda a salir de un problema. La seguridad de ir en la dirección correcta. Claridad en tu camino, pero nada sucede tan rápido, todo viene con calma. Una lucha por la que quedaste en la cuerda floja pero logras superar el momento con provecho. Amiga o conocida buscará desprestigiarte.
☆HOMBRE: No vivas en las realizaciones del pasado, mucho menos en los fracasos, asume el presente y sus retos. Aquellas personas que son como de la familia compartirán contigo durante un encuentro especial. Tema especial con hij@.  Prevenirse ante personas hipócritas.
☆CONSEJO: Primero tu paz interior.

TAURO

Palabra Clave: Organizarte
Número de Suerte: 4281

☆Color positivo: Blanco perlado
Nuevas emociones y experiencias te esperan en los próximos días. Sientes una extraña sensación de que algo importante va a pasar.  Cautela en calles o cruces de semáforos. Pides a las fuerzas espirituales lo que  quieres lograr.
Logras ayudar a alguien conocido pero cuidado, la mejor ayuda consiste en enseñar a pescar. Una ropa nueva y un peinado. Nueva habitación. Buscas tus objetivos con inventiva y entusiasmo. Una oportunidad exitante. Los amigos se te acercan. Un viaje en grupo. Visitarás o ayudarás a una persona quebrantada de salud. Alguien te espía o te busca a través de las redes.

☆TRABAJO: Apertura a nuevas estrategias. Mejor para trabajos intelectuales que físicos. Mujer muy atractiva te apoyará o te conectará con alguien importante. Te devuelven algo, lo arreglas y luego es aprobado.
☆SALUD: Visita médica. Equilibrio emocional.
Mantén la mente abierta para que puedas aprender sobre la relación entre tu cuerpo y tus emociones.
☆AMOR Atracción. Las primeras etapas de una relación. Fin de hostilidades. Ex pareja con un problema. Equilibrio entre dar y recibir. Prestarás un servicio humanitario o social para ayudar a un grupo de personas.
☆PAREJAS  Fin de conflictosy pleitos. La exploración de nuevos espacios de comunicación. Comprometerse con una meta conjunta traerá buenas energías a la relación. Reconciliación.
☆SOLTEROS: Algo interesante con un tema que te llama la atención. Se estancan algunos planes pero luchas para reactivarte. El confort trae a veces satisfacciones efímeras, en tensión puede que funcione mejor, que se activen.

☆MUJER: Regresarás a un sitio después de un largo tiempo. Pondrás más atención en el cuidado de tu cabello. Alteración en tu menstruación o un cambio hormonal. No es tiempo para tomar decisiones importantes. Discusión con una cajera en un automercado.
☆HOMBRE: Compra o venta de carro. Mudanzas. Serás invitado a una reunión muy importante en casa de un tío o primo. Una mujer gordita te apoyará con un proyecto, plan o diligencia.
☆CONSEJO: Cultiva una mente optimista, considera siempre todas tus alternativas.

GÉMINIS

Palabra Clave: Éxito
Número de Suerte: 5612
Color positivo: Azul náutico a marino

☆Pon atención a tus palabras porque podrán ser tomadas en tu contra. Logras quitarte un peso o deuda de encima. Cambio de look. Te invitarán a un sitio donde te conviertes en el centro de atención. Buscas personas para que trabajen contigo en un proyecto o alianzas para asumir un reto. Algo que te alegra la vida se manifiesta ésta semana. Te sentirás más segur@ en un lugar si sabes que en cualquier momento puedes pararye e irte. Una armadura espiritual.

☆TRABAJO: Surge una buena oportunidad para ganarte un dinero. Beneficios en lo laboral.  Sale el sol en tu camino. Desarrollo profesional.
☆SALUD: El toque de Dios hace un milagro.
☆AMOR: Temas de expareja e hijos  pasan a un primer plano. Ayudas a alguien en un problema de vivienda. Evita complicaciones con personas comprometidas
☆PAREJAS: Un tema de un dinero que deben solucionar. Harán un sacrificio para mejorar en una situación. Una presión que solucionar, se deberán ir a otro lugar o separarse momentáneamente. Cuestiones de comunicación.
☆SOLTEROS: Grupo de retiro espiritual. Asunto con jugos naturales o una receta naturista. El instinto adquisitivo puesto para comprar económico. Generosidad con una amiga bonita.
☆MUJER: Te llega un dinero para invertir o solucionar algo que tienes en mente. Jornada especial entre un grupo de personas muy simpáticas. Molestia visual.
☆HOMBRE: Logras un equilibrio emocional. Recibes un dinero y podrás darte algunos gustos. Molestia con persona cercana porque no le devuelves algo o no le haces un favor y piensa mal de ti.
☆CONSEJO: La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio, tenlo en cuenta.

CÁNCER

Palabra Clave: Recuperación
Número de Suerte: 8961
Color positivo: Ocres y cobrizos

☆Estás a punto de entrar a una fase nueva de tu vida. Lo inesperado sucede y tendrás que tomar nuevas decisiones o medidas. Lo mejor será adaptarse a los cambios que vives porque si pones resistencia te agotarás. Un debate o entrevista muy intensa. Un extraño a tu lado que no te dá seguridad. Nuevas aperturas. Atención con los neumáticos de un carro. Te desahogas con alguien de mucha confianza y le confiesas tus inquietudes. Te deshaces de cosas viejas o que no usas. No te precipites desatinadamente si sospechas que no le gustas para formalizar.

☆TRABAJO: Agitaciones en el clima laboral por noticias alarmantes. Interferencias cuando estabas en pleno entendimiento con un grupo o personaje adverso. Te conviene estar atent@ a imprevistos para responder rápidamente.
☆SALUD: El equilibrio entre las horas que le dedicas al trabajo, la diversión y el descanso marcará la diferencia.
☆AMOR: Visitante que viene de lejos te busca para motivar un encuentro amoroso. Cuidado con relaciones múltiples, resbalones y recaídas. Algunos desacuerdos se solucionan. Busca tu un equilibrio espiritual.
☆PAREJAS: Deben tomar una decisión respecto a un asunto de vivienda. Cuidado con el dinero que estan gastando que debería ser reinvertido (ojo: reinvertido no ahorrado). Pareja de conocidos tramposos y codiciosos, aléjenlos, tal para cual.
☆SOLTEROS: No te desesperes, todo termina y se soluciona. Te cancelan un dinero que te deben. Un personaje osado, directo y dinámico entra en tu vida para motivarte positivamente.
☆MUJER: Un hombre parado frente a una puerta te sorprende.  Una cartera muy especial.  Interés por comprar ropa interior bonita y cómoda. Un documento con el que culminas algo. Un sobre muy importante.
☆HOMBRE: Cambios en tu estilo de vestuario. Hecho curioso con una maleta.  Algo que verás caer desde arriba o en el cielo algo llama tu atención. Liberación. Una renuncia.
☆CONSEJO: A veces hay que arriesgarse para conseguir lo que se desea.

LEO

Palabra Clave: Exigencia
Número de Suerte: 8832
Color positivo: Anaranjado

☆Reacciones temperamentales, tuyas o de otro echan todo a perder si no se busca el punto de equilibrio. Se aproximan días de algunos contratiempos económicos que deberás resolver con perspicacia y mucha eficiencia. Experimentarás la sensación de que un muro invisible te separa de gente con la que ya no debes tener trato a pesar de los vínculos afectivos. Separaciones. Etapa de idas y venidas que te crearán inquietudes familiares. Un nuevo orden en tu vida. Renovar ánimos.

☆TRABAJO: Falsas apreciaciones comerciales pueden inducirte a cometer errores. Debes evitar sufrir estafas o repentinas pérdidas. Críticas que te ayudan a despertar. Mejores días: miércoles y viernes.
☆SALUD: Molestas disfunciones por desatención.
☆AMOR: Cubriendo algunas apariencias. Cuidado con la tendencia a someter a los demás a tus designios. Actitud abierta hacia el amor.
☆PAREJAS: Por favor, no aumentar deudas. Algunas rivalidades que crean roces. Un espacio interior de claridad te ayuda a encontrar tu poder.
☆SOLTEROS: Vas al grano en una conversación de provecho, esclarecedora y positiva. Los intereses familiares en juego. Una asesoría comercial importante. Recibes buenos consejos. Sensación de soledad. Renacimiento.
☆MUJER: Un desconocido te escribe. Hombre mayor pretende comportarse como tirano contigo, no lo permitas. El temor a lo desconocido es paralizante, véncelo, dá el paso. Una cartera negra donde se quedó algo importante. Una luz al final del túnel. Algo maravilloso te espera.
☆HOMBRE: Censuramos, inhibimos y autojuzgamos, dejando de hacerlo te iluminas. Desde cuándo no usas corbata. Una recompensa, una ganancia. Exigencias a tu alrededor, cortas y te liberas.
☆CONSEJO: Trata de pasar inadvertido, mucho se logra estando bajo perfil mientras esperas tu turno.

VIRGO

Palabra Clave: Sentimentalismo
Número de Suerte: 4691
Color positivo: Azul rey

No te sientes bien? – Conecta con tu energía positiva para reavivar la chispa que necesitas. Realizas cursos vía Internet. Recibes ayuda y orientación de una mujer morena para salir de un problema donde te has  sentido estancado. Cursos, estudios o proyectos que comienzan a evolucionar. Un dinero llega. Contacto con diseñadores. Asunto pendiente con computadora o teléfono inteligente. Seleccionas un vestuario especial. Amiga te entrega o te regala algo que te gustará. Un dinero que utilizaste inteligetemente te reporta buenos resultados. Hombre mayor malintencionado. No firmes nada sin leer bien. Contacto con abogado.
TRABAJO: Oportunidad de trabajar con alguien que te enseña un método nuevo.
En búsqueda de la independencia. Buenos resultados. Contacto beneficioso con consejeros. Entrevista productiva. Diligencia en una universidad o centro de estudios.
SALUD: Quienes estén realizando algún tipo de tratamiento no deberían abandonarlo por ningún motivo hasta obtener los resultados esperados.
AMOR: El amor familiar es importante en éste momento. Nuevas aventuras pero tendrás esta vez sentido de discriminación. Sentimientos a flor de piel.
PAREJAS: Conversación donde se aclara un malentendido. Se conversa acerca de un dinero. Un plan conjunto y prometedor. Una llamada o mensaje de texto de una expareja crea un problema. Celos. Sentimentalismo y una buena dosis de manipulación, cuidado.
SOLTEROS: Llamadas o e-mails por algo que estas esperando que no ha llegado. Buenas noticias. Encontrarte a ti mismo no pasa por encontrar pareja, encontrar tu centro es más bien la condición para que encuentres una pareja con la que desees establecer algo estable y duradero.
MUJER: La atracción sexual puede extinguirse pero los juegos de poder pueden seguir existiendo, trata de definir qué quieres realmente. Una relación estable puede requerir oxigenación, buscar nuevas motivaciones para un segundo aire. La energía puesta en los sentimientos.
HOMBRE: Una nueva manera de adquirir dinero. Negociaciones y acuerdos. Encuentros.
CONSEJO: No temas.

LIBRA

Palabra Clave: Profundidad
Número de Suerte: 0813
Color positivo: Marrón café

☆Tu deseo de ser independiente o de expandirte te hará avanzar con una mayor claridad. Asuntos pendientes con bienes inmuebles. Contacto con gestores de vivienda. Se revela una verdad. Luchas por lo que quieres, un reclamo con respuesta rápida. Llegan unas pruebas o unos documentos a tus manos. Un periódico digital con información que llama tu atención. Cambios en el cabello. No dejes para después los problemas familiares.

☆TRABAJO: Impacto productivo basado en audaces estrategias. Relájate mientras los hipócritas creen que te tienen en sus manos.
☆SALUD: Recuperación exitosa. Asunto pendiente con un médico. Cuida el estómago.
☆AMOR: Deberás alejarte de la depresión y de los pensamientos negativos porque lo malo quedará atrás. La sinceridad aclara malos entendidos. Citas y conversaciones donde se aclaran las cosas.
☆PAREJAS: Trata de esclarecer los desacuerdos. Recuperarte de heridas pasadas. Reflexión acerca de cómo solucionar estados anímicos cambiantes que afectan la relación.
☆SOLTEROS: La necesidad de verte mejor físicamente. Te ocupas de un carro. Amor del pasado regresa. Una autorización positiva
☆MUJER: Mujer alta de voz melodiosa te dá consejos muy sabios. Te levantas en salud. Evaluarás la situación psicológica de un hij@. Molestia con un zapato.
☆HOMBRE: Deseas que el tiempo pase más rápido para ir a un lugar a encontrarte con alguien especial. Conocerás un lugar que llamará tu atención. Los días de amargura quedan en el pasado.
☆CONSEJO: A veces hay que arriesgarse para conseguir lo que se desea.

ESCORPIO

Palabra Clave: Liberación
Número de Suerte: 7396
Color positivo: Verde agua

☆Una de las mayores preocupaciones está semana, luego del eclipse de Luna en el signo de Escorpio, es alcanzar una mayor realización y progreso. Un conocimiento técnico-profesional o el desarrollo de alguna habilidad, te ayudará, sin duda alguna, a alcanzar un mayor estatus. Cursos, preparación. Encajas dos cosas en tu mente, algo te hace ‘clic’ y entiendes. Te liberas de viejas formas, asumes algo nuevo. Incomodidad con un precio.
☆TRABAJO: Las nuevas ideas te impulsan para buscar las herramientas que necesitas para concretarlas. Logras superar obstáculos y no te importará ya quién te rodea sino tu eficiencia. Prepárate para lo inesperado.
☆SALUD: Más amor por tu cuerpo, más equilibrio en tu mente.
☆AMOR: Hombre cercano te busca y te hace un buen ofrecimiento. Te inquietas por persona adolescente. Decepción por una traición pero pasará rápido. Personas que llegan para ayudarte. Debes tomar una decisión que favorezca tu relación. Mujer te apoya en algo personal. Amoríos por intenet.
☆PAREJAS: Una sorpresa de un dinero o negocio eleva tu entusiasmo. Un papel o documento te dá más seguridad para los planes futuros. Toma las cosas con calma, la buena comunicación lo es todo.
☆SOLTEROS: La Rueda de la Fortuna está de tu lado en el sector de las amistades y los hermanos. Ahora exhibirás una necesidad de aprender cosas nuevas.
☆MUJER: Superabundancia de ideas para hacer de tu vida una vida con propósito. Las mentes dispersas a veces tienen fineza de percepción. Mayor intuición. Un escritorio o mesa muy desordenados. Papeles que revisar. Esfuerzo para concentrarte en una labor específica.
☆HOMBRE: Buena relación entre hermanos y hermanas. La influencia de una cultura extranjera. A veces, los muchos viajes y los varios cambios de residencia suelen ensanchar los horizontes. Estimulando a un infante.
☆CONSEJO: No pierdas de vista lo que esta pasando a tu alrededor pero tampoco hagas una montaña de un grano de arena.

SAGITARIO

Palabra Clave: Ambivalencia
Número de Suerte: 5612
Color positivo: Blanco

☆Aunque tengas muchas amistades, algunas muy buenas, esta semana es de cuidado en ese ámbito, deberás cuidarte de enemistades repentinas. Aprendes a crecer y a madurar sobre la base de conocer tus limitaciones. En búsqueda de seguridad e incluso, prestigio. Buena comunicación con tu jefe o superiores pero cuidado con malentendidos. Algo se te queda en el carro. Hecho curioso con una lámpara que se apaga sola. Recibes avisos y señales.

☆TRABAJO: Contactos con otros profesionales o colegas. Personas que hablan a tus espaldas. ☆Descontento creciente con un sistema o forma de trabajo. Impulso por llegar a ser más de lo que ya eres.
☆SALUD: Consultas un especialista reconocido. Semana positiva para operaciones.
☆AMOR: Acercamiento con tu padre o un hombre importante de la familia, muchos sentimientos en juego. Conviene asistir a reuniones sociales o entre amistades con la prevención de hablar sin herir susceptibilidades.
☆PAREJAS: Asegúrense de tener el espacio suficiente para satisfacer sus necesidades de privacidad e intimidad.
☆SOLTEROS: Una verdad a los cuatro vientos. Gastos médicos por personas mayores. Viernes intenso. Amigos que rompen relaciones contigo.
☆MUJER: Chequeo médico. Diligencia provechosa en un banco. Nuevos retos en tu vida. Importa la calidad no la cantidad. Dinero vinculado con un hombre que te ayuda y al cual no quieres perder. Líos de papeles. Cuidado con chismes entre amigas. Tratamiento para el cabello. Una rompa interior de infarto.
☆HOMBRE: Planificar lo que harás te ayudará a materializar un objetivo concreto, prioriza. Te ocupas de dejar todo ordenado en un sitio para irte a otro lugar. Compras un teléfono. Pones tu atención en un negocio donde no cuadran las cuentas. Carisma. Cuida a tus buenos amigos.
☆CONSEJO: Sé prudente, revisa, revalúa, incluso reelige tus objetivos y prioridades para que concretes. Lo que no depende de ti, suéltalo, lo que depende de ti, ordénalo.

CAPRICORNIO

Palabra Clave: Hacer
Número de Suerte: 2172
Color positivo: Hueso

☆Reconociendo el dominio de la vida donde debes emprender la acción y hacer valer tu trabajo. Intensa urgencia de definir o de concluir trabajos y/proyectos. No te precipites con el primer brote de atracción, ten calma y cordura. Ordenas escritorio, closet o gavetero. Urgencias económicas. Asociación de ideas muy prácticas. Limpieza de vehículo. Un testimonio llamará tu atención.

☆TRABAJO: Esperando un dinero. Calculando o especulando acerca de unas ganancias. Deberás confiar en asesores, mentores o en un punto de apoyo.
☆SALUD: Cuidado con cálculos y lunbalgias.
☆AMOR: Reconquistas espacios perdidos para compartir con seres queridos. Reordenando tu vida afectiva y propósitos. Intentarás aclarar tu mente para establecer prioridades sentimentales.
☆PAREJAS: Trámites y diligencias. Caminos abiertos para crecer en un negocio conjunto. Toma la iniciativa y no permitas que se siembren dudas acerca de tu fidelidad.
SOLTEROS: Sistema nervioso estabilizado. Un encuentro que aportará crecimiento económico. Una amiga se muda. Aumento de contactos y relaciones.
☆MUJER: Se presentan personas con buenas intenciones para unirse contigo en propósitos bien definidos. Compra de equipos electrónicos. Buenas noticias laborales. Mujer blanca y muy sagaz te abre un camino o te aporta soluciones. Un regalo del universo.
☆HOMBRE: Márgenes de ganancia vs falta de liquidez, solventando contradicciones y mal manejo de recursos económicos. Detectas posibles engaños o el interés de una persona por algo que tu haces o tienes. Una mujer llamará tu atención por cambio de look. Afirmas vínculos amorosos existentes.
☆CONSEJO: La inteligencia en el.manejo de tus finanzas y/o recursos disponibles respaldará iniciativas rentables.

ACUARIO

Palabra Clave: Panorámica
Número de Suerte: 7610
Color positivo: Entre verde oliva y verde salvia

☆Se abren nuevos horizontes. Durante un encuentro en un restaurante conoces a alguien especial. Molestia en un ojo. Cambios inesperados. Tu vida  productiva se activa.  Tendrás la fortaleza para enfrentar lo que sucede. Notarás que las situaciónes pendientes por solucionar evolucionan a favor. Es bueno que guardes suficiente energía porque se aceleran planes que no arrancaban.

☆TRABAJO: Dejas de ser egoísta o posesivo con unas ideas y cesa un conflicto con los demás. Optimismo. Mensaje que recibes donde tendrás que ir a una reunión no planificada.
☆SALUD: Controla el nerviosismo
☆AMOR: Emoción por un encuentro o descubrimiento de algo bueno relacionado con tu pareja. Un mensaje de texto que te sorprende.

☆PAREJAS: Concretas algo en una amena conversación. Una casa más económica pero que está más lejos. Sorpresa, descubrimiento.
SOLTEROS: Tomas una decisión de trabajo. Compras y diligencias urgentes. Un tema acerca de la «libertad de expresión» o de ser tú mismo.
☆MUJER: Aclaras algo del pasado con un hombre mayor. Asuntos físicos, deseos, ansias de amor. Una noche con la energía dirigida hacia proyectos valiosos. No desestimes que a través de los contactos familiares y las amistades entrañables se pueden lograr algunas concreciones.
☆HOMBRE: Corregirás un error con una mujer cercana. Te dicen algo por tu bien que tomas a mal. Mejorar tu alimentación será tu objetivo.
☆CONSEJO: Contacta la naturaleza, báñate en mares o ríos, realiza actividades al aire libre, te despojarás de un peso.

PISCIS

Palabra Clave: Inquietud
Número de Suerte: 5711
Color positivo: Azul oscuro

☆Un buen aliciente te dará el espaldarazo necesario para definir tus metas, concentrarte y armar tus estrategias. Deberás realizar varias diligencias. Etapa movilizadora. Compras e inversiones provechosas. Temas de moda, decoración y turismo muy afines por estos días. Ganas de cambiar algo, de hacer otra actividad lucrativa. Intentas algo nuevo pero todavía dependes de una forma de vida anterior que debe llegar a su fin. Deseos de amor. Útil apoyo de un hombre que te habla de una propuesta que aún estás digiriendo.

☆TRABAJO: Hay actividades que no son lucrativas pero te ayudan a proyectar tu imagen en círculos de tu interés. Te sientes en deuda con alguien lo cual te ocupa en el intento de cumplir.
☆SALUD: Debes prestar atención ante cualquier síntoma persistente.
☆AMOR: El apogeo en lo profesional requiere que dejes el amor en segundo plano esta semana lo que te hace concentrar en el logro de objetivos importantes. Habrá un día lleno de alegría.
☆PAREJAS: Dudas de tu pareja o surgen temores acerca de la continuidad de la relación, eso te confronta con otro tipo de certeza, la de tener un vínculo afectivo estable. Haces planes, te aplicas, una dedicación exigente.
☆SOLTEROS: Hay personas calmadas que dan la sensación de estar ausentes, las hay intranquilas cuya presencia se hace sentir, las prefieres calmadas en este momento. Ganas de escribirle a una persona pero no te atreves.
☆MUJER: Debes organizar algo que dará pié a un nuevo desarrollo. Un nuevo look en el cabello te da buenos resultados. Ampliando tu mentalidad encontrarás que se abren para ti nuevas oportunidades. Contiendas internas que se resuelven si te centras en tus propósitos.
☆HOMBRE: Observas qué te da equilibrio y qué te lo quita. Valoración de afectos sinceros te reportan valiosos esclarecimientos. Deberás comprometerte o hacer ajustes por un cambio de vida, ritmo o trato hacia alguien cercano.
☆CONSEJO: No debes cambiar una tiranía por otra, mientras más libre e independiente seas podrás expandir tus intereses y lograr tus metas.

Únete a nuestro Canal en Telegram