El caso de “Negligencia médica” que empeoró a Chyno Miranda según el periodista Orlando Suárez

El comunicador social comentó sobre la salud de Chyno desde el inicio, agregando que fue en 2020 cuando empezó el caos. Primeramente, el cantante sufrió un episodio neurológico del que se recuperó efectivamente, sin embargo durante la pandemia se contagió de COVID-19 y su sistema nervioso se vio severamente afectado por lo cual tuvo que ser hospitalizado en una clínica en Miami por problemas de movilidad corporal.

Ahora bien, el artista fue puesto bajo observación y luego fue diagnosticado por los médicos con el síndrome de Guillain Barré «Estando en la Clínica aparentemente contrae una bacteria y esto amerita que los médicos decidan internarlo en terapia intensiva donde reside 21 días, y la cuenta se vuelve bastante escandalosa, se habla de incluso de unos 200 mil dólares que el cantante tenía que pagar al centro asistencial».

Por su parte, Orlando aseguró que la familia de Chyno no pagó ni un dólar por asuntos de negligencia médica, agregando que la clínica accedió «Si iban a tribunales posiblemente el proceso de indemnización tendría que ser multiplicado por muchos millones por negligencia médica». 

Finalmente se dice que el Síndrome, más la bacteria, fueron los detonantes del mal estado de salud del artista criollo.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora