Difunden las imágenes de la Boda de Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena en Colombia

Difundieron fotografías y videos de la íntima ceremonia entre los venezolanos Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena.

A pesar de que ninguna de sus parejas anteriores había logrado llevarlo al altar, el actor Luciano D’Alessandro dio el «acepto» por primera vez con la presentadora de noticias María Alejandra Requena.

Fue este sábado, 14 de mayo, cuando los venezolanos se consolidaron como esposos en una íntima ceremonia celebrada en Cartagena, Colombia, en compañía de sus familiares y amigos más allegados.

Cabe recordar que la pareja de venezolanos empezó a salir en el año 2020, en medio de la pandemia por Covid-19 que acecha al mundo entero. Desde aquel entonces, la química fue innegable y cada vez más significativa la relación pese a la distancia, ya que Luciano pasa la mayor parte del tiempo en Colombia mientras que Alejandra hace vida en Miami.

En enero de este año hablaron sobre los planes de matrimonios que tenían para los próximos meses. Hasta que ayer pudieron consolidar su amor delante de un altar a la orilla de la playa.

Varios son los registros que se han publicado de la boda entre Luciano D’Alessandro y la periodista María Alejandra Requena. Acá abajo te dejamos algunos de ellos.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora