El cantante puertorriqueño Residente arremete contra Jaime Bayly: ¡Que pase el amante!

Jaime-Bayly

El cantante puertorriqueño y activista político Residente indicó en Twitter que Jaime Bayly “es el Laura Bozzo de la política light”.

La definición de Residente fue acompañada por la famosa frase de la controvertida animadora peruana, Laura Bozzo “¡Que pase el amante!”, misma que decía cada vez que iba a presentar a un entrevistado en su programa, que la gran mayoría de las veces ponía en un mismo panel a parejas infieles con sus amantes y que terminaban en fuertes discusiones e incluso en violencia física.

Bayly arremetió recientemente contra Residente, Ricky Martin y Bad Bunny por pedir la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, quien está envuelto en varios escándalos, el último relacionado a la filtración de 889 páginas de un chat grupal privado que administraba él con su equipo de gobierno y en el que hablaban con desprecio de las víctimas de los huracanes de 2017 y discriminaban sexualmente a varias personas, entre ellas, periodistas, políticos, artistas y el propio Martin, de quien se burlan por ser homosexual.

Bayly defendió a Roselló y dijo que en el caso de Martin había adoptado una postura de “victimización”, que solo estaría haciendo “turismo político” y su participación es “muy superficial”.

Sobre Residente, Bayly quiso descalificarlo al decirle que era un “adulador de Chávez” y lo acusó de haber “torcido la verdad” al calificar el gobierno de Rosselló como una dictadura.

Contra Bad Bunny, quien dijo que haría un paro en su carrera musical para unirse a las protestas en Puerto Rico que exigen la renuncia de Roselló, dijo que sus declaraciones eran “chifladas”, reseña LaIguana.TV