El actor Lee Ji Han falleció en la estampida de Halloween

El pasado 30 de octubre se habría confirmado el fallecimiento del actor, Lee Ji Hanm, debido a una estampida provocada en una festividad de Halloween

El pasado sábado 29 de octubre, Itaewon capital de Cora del Sur, sufrió un lamentable y trágico evento, puesto que se creó una estampida humana durante festividades de Halloween, la cual dejó un saldo que hasta el momento se contabiliza en 153 fallecidos.

Entre los decesos se encuentra el actor surcoreano Lee Ji Han, quien participó en el reality show ‘Producer 101’ en su segunda emisión. El actor se encontraba en la ya mencionada festividad donde sucedió la tragedia y desafortunadamente el día de hoy domingo 30 de octubre fue confirmado su fallecimiento.

‘Soompi’, medio especializado en cultura pop de Corea del Sur, informó que la triste noticia se dio a conocer cuando los compañeros de Ji Han, Cho Jin Hyung, Kim Do Hyung y Park Hee Seok, compartieron por medio de sus redes sociales la dolorosa perdida.

Asimismo, pidieron a sus fans que lo despidieran con arduo cariño, pues el famoso habría dejado este mundo: “Ji Han dejó este mundo y se fue a un lugar cómodo. Pedimos que se despidan de él en su camino final”.

por TV Notas

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora