Así presumió Coko Sosa a su nueva conquista (Fotos)

El actor confirmó su relación con la modelo después de fuertes rumores

El actor venezolano Manuel «Coko» Sosa, celebró su cumpleaños número 39 en el restaurant Salvaje, ubicado en Las Mercedes, Caracas. Además de estar acompañado de sus seres queridos y amistades relacionadas al régimen chavista, también estuvo presente su nueva novia Vanessa Monteleone, una modelo venezolana de 26 años.

A través de sus historias de Instagram, Sosa compartió varias fotos dónde se mostraba junto a su pareja mientras disfrutaban del festejo, imágenes que confirmaron definitivamente su noviazgo.

Cabe recordar que recientemente el actor de «Mi Prima Ciela», salió de la cárcel tras haber cumplido una condena de 4 años y 4 meses, luego de haber sido acusado de practicar delitos de corrupción a mediados del año 2017. A pesar de su exitosa carrera en el medio artístico, el actor continúa recibiendo el rechazo de muchos gracias a su posición política a favor del gobierno.

Sin embargo, hasta el momento Sosa no se ha pronunciado para hablar sobre este tema que lo ha hecho merecedor de las críticas durante años.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora