La noticia ha impactado a todo la nación mexicana con lágrimas y palabras de fuerzas
La tarde del miércoles 7 de febrero la industria de la música mexicana recibió un duro golpe, tras darse a conocer que fue encontrado sin signos vitales en una carretera el cuerpo del cantante Chuy Montana. De acuerdo con información revelada hasta el momento por la prensa del país azteca, el intérprete de “Porte de Scarface”, registró signos de violencia y balas en su cuerpo.
El cuerpo del vocalista musical del grupo Fuerza Rígida fue encontrado tirado en la carretera de Rosarito, Tijuana, estado de Baja California, dice el medio de comunicación Punto Norte, a través de un artículo.
Sin embargo, la versión que maneja el periódico Milenio, es totalmente diferente, en sus páginas indican que Jesús Norberto Cárdenas Vázquez, nombre real del cantante, no se habría lanzado del carro, sino que supuestamente sus captores lo lanzaron del auto y luego dispararon, según confirmaron “supuestos testigos” en el lugar del hecho.
La noticia ha tomado con mucha tristeza a todo el país ya que el joven de 25 años se perfilaba como la promesa de la música, específicamente en el género mexicano, el corrido, con grandes éxitos como “Malboro Blanco”, “Que bendición”, “Ramos buchones”, “Empresa SM”, entre otros.
“En nombre de Street Mob Récords lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro colega y hermano Chuy Montana. Nos solidarizamos con su familia en este momento de dolor. Pedimos respeto y comprensión a los medios en este momento difícil”, escribió en un comunicado su disquera.
Hasta el momento no se conocen más detalles sobre el suceso, aunque la justicia estatal ha indicado que continuarán con las investigaciones pertinentes para aclarar las circunstancia que llevaron a la muerte del artista.
Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap