Gaby Espino se unió a los Tiburones de La Guaira en la Serie del Caribe

Durante la celebración de esta Serie del Caribe 2024 que se lleva a cabo en la ciudad de Miami, han sido muchos los famosos venezolanos que han pisado el loanDepot Park para apoyar a la escuadra criolla. Entre ellos se encuentran Oscar D’León que puso a gozar a todos con su enérgica presentación, así como Corina Smith y Jonathan Moly que han tenido la oportunidad de entonar las notas del himno nacional.

La última figura en sumarse a la fiebre de los escualos fue la actriz venezolana Gaby Espino, quien el pasado 6 de febrero tuvo el privilegio de lanzar la primera bola del encuentro, y además compartió con los jugadores que integran al equipo guaireño. Su aparición causó revuelo en las redes sociales y levantó suspiros entre los internautas.

Espino lucía un jean tipo cargo azul claro, un crop top blanco y una camisa beisbolera en la que se lee “Serie del Caribe”. La también empresaria se vio muy emocionada por haber podido pisar el campo de juego y así lo dejó saber antes del partido. “Saludé a todo el mundo, me tomé fotos con todos los jugadores que, además, soy fan y estoy feliz de vivir esta experiencia”, declaró para el medio JM Deportes de Panamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miami Marlins (@marlins)

Su pitcheo fue recibido nada más y nada menos que por el mánager Oswaldo “Ozzie” Guillén, que muy feliz agradeció la presencia de la modelo. De esta manera, se une a George Harris, Danny Ocean y Corina Smith, quienes también han sido los afortunados de poder realizar el primer lanzamiento del juego.

En cuanto a su carrera, Espino se está preparando para el estreno de una nueva temporada de “El Juego de Las Llaves”, una candente serie transmitida por Amazon Prime que será estrenada el próximo 14 de febrero. El proyecto narra la historia de parejas y solteros que deciden aventurarse a jugar un peligroso juego de pasiones que dejará importantes consecuencias.

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap