Así lucen los hijos de Eduardo Palomo a 16 años de su muerte

Aunque los hijos del gran actor eran muy pequeños cuando él falleció, ambos han heredado grandes talentos de su madre y su padre, por lo que sorprenden en redes sociales

El pasado 2019 sufrimos la partida de una gran actriz, Edith González, eso nos hizo recordar a varios de los actores con quien compartió papeles protagónicos y sin duda uno de los más queridos de la lista fue Eduardo Palomo. Así lucen sus hijos 16 años después de su muerte.

En vida, Eduardo Palomo no solo se consolidó como un gran actor, sino un artista en toda la extensión de la palabra, además formó una hermosa familia con la también artista Carina Ricco con quien tuvo dos hijos, Fiona y Luca. Parecía que todo iba bien pero falleció de manera repentina, cuando sus hijos tenían cinco y tres años.

El pasado mes de noviembre se cumplieron 16 años del fallecimiento de Eduardo Palomo y su familia le sigue recordando, hoy tendría 57 años. A pesar del duro golpe que la vida les dio, Carina RiccoFiona Palomo y Luca Palomo han sabido salir adelante de una forma increíble y particularmente sus hijos han llamado la atención en redes sociales como Instagram.

Además del gran ejemplo que Carina Ricco, viuda de Eduardo Palomo, le ha dado a Fiona y Luca Palomo, los jóvenes han demostrado que también tienen madera de artistas.

UN GRAN PROFESIONALISMO

Fiona Palomo fue la primera en incursionar en un proyecto de renombre al formar parte de la versión mexicana de la exitosa serie “Gossip Girl”. Desde entonces la hija de Eduardo Palomo ha sido imparable. Aunque su hermano es más pequeño no se ha quedado atrás.

La misma Carina Ricco ha revelado lo orgullosa que se siente de sus hijos, quienes pintan, componen y pasan gran parte del tiempo creando, su pasión por el arte es enorme y poseen un gran corazón que seguramente haría sentir muy orgulloso a Eduardo Palomo.

Sobre el tema de rehacer su vida, Carina Ricco ha expresado que nunca ha pretendido encontrar alguien como Eduardo Palomo porque es imposible, pero que hamás ha descartado tener otra pareja. Aún así se ha mantenido ocupada con su familia, su arte y sus negocios.

Fiona Palomo, la hija mayor de Carina Ricco y Eduardo Palomo cuenta con una carrera como actriz a su corta edad. Además de la actuación, también pinta, disfruta de la música y las artes marciales, ha compartido créditos con varios actores reconocidos como Mauricio Ochmann.

Por su parte, Luca Palomo, el hijo menor de Carina Ricco Eduardo Palomo se ha enfocado grandemente a la música y seguro dará de qué hablar con su talento. Su hermana Fiona Palomo y su madre Carina Ricco son sus más grandes admiradoras y es común que en redes sociales compartan halagos a su trabajo.