Así luce la pequeña Antonella Baricelli de “Rugemanía”, ahora es una mamacita fitness (Fotos)

Antonella Baricelli es un rostro conocido en la televisión venezolana. Tras su paso en el Miss Venezuela 1999 como Miss Carabobo, ella se convirtió en una de las animadoras más completas de lo que  era la nueva generación.

A su vez, en su trayectoria en los medios, Baricelli participó en Rugemanía, programa en el que se inició como profesional. Luego, pasó al extinto canal La Tele, donde fungía como animadora del magazine Lo que ellas quieren.

Asimismo, en la actualidad se ha mantenido alejada de los medios de comunicación, para poder criar y disfrutar de su bebé, a la vez que aprovechó el momento para cambiar su estilo de vida a uno completamente sano, con buena alimentación y mucho ejercicio.

Antonella inició con ejercicios para combatir el estrés, pero se convirtió en la primera mujer certificada en CrossFit en Venezuela. Además, abrió uno de los primeros gimnasios especializados en el área y consiguió ser la imagen de marcas como Gatorade y Garmin, debido a su espectacular cuerpo.

Ahora, hoy mostró el avance de su figura con estas fotos que publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram.

LAS FOTOS:

View this post on Instagram

Hoy si me relajo 🤯. Estaba súper enfocada desde Enero en desarrollar mi plataforma OnLine de workouts por www.fitspiritworkout.com pero entre el miedo , el tiempo, disponibilidad económica y las incertidumbres de si gustaría y funcionaria, no lo hacía. En este tiempo empecé a ver miles de plataformas online de ejercido,wellness, personalidades famosas , estudiar todos los rubros . Llegó el tema cuarentena y Blakecito (quien ha creído en esto desde el principio , me dijo : DO IT NOW) El 18 de marzo salí a comprar la cámara , con todos los mismos sentimientos que tenía en Enero y quizás con no miedo sino PÁNICO que en medio de esta situación funcionara . Estuve 2 veces con la cámara en la caja y con toda la intención de devolverla , pero again @brianblakec you support me 🔥. Un día en la mañana me dijo: I don’t want you give up , because we’re almost there . Blake es programador web, diseñador web , y realiza trabajos audiovisuales ; es un duro en edición y en todo este tema de apps y plataformas 😬. La verdad sin El esta historía no hubiese ni comenzado . El garage se mi casa ahora es mi mini set, tengo un cable azul de intranet que cuelga por la escalera de mi casa y mi hijo @iam.mathias era quien respondía en el chat del live porque todavía para llegar mas lejos hay que poner mas dinerito y más verdad nopeee puedo jejeje . Les cuento la historia completa , porque este día era un día muy importante para Blake y para mi como pareja, para los 3 como familia y sin duda valió la pena. Como hoy lo dije en mi clase, hay que reconocer lo que sentimos para enfrontarlo. Y sin duda todos los demás que se conectaron son la otra punta de esta historia . GRACIAS gigantes a quienes estuvieron, a los que respondieron los emails y no pudieron llegar. Les prometo que el miedo ha disminuido y mi motivación y confianza es aún mayor para ofrecerles lo que me apasiona, mi portal web con toda la info relacionada a salud y estilo de vida desde lo real y de altura. Si quieres ver la clase déjame tu mail 👇 y apliqué este refrán : “Si sientes miedo , Hazlo con miedo “… y funcionó🙏. Gracias miles, los quiero.

A post shared by Antonella Baricelli (@abaricelli) on

View this post on Instagram

Les quiero hacer un regalo 💕. Este sábado 25 ABRIL a la 11:00 am “Fit Spirit online Retreat 🧘‍♀️🥰💪🏼” Qué es esto 😃? Haremos 90 minutos de clase al mejor estilo FITSPIRIT . Trabajando tu cuerpo y tu mente 💕. Incluye 👇🧘‍♀️. 45 minutos High Intensity . 20 minutos Dynamic Yoga con la profe @rosy_hb 15 minutos Meditación con toques sanadores @rosy_hb 20 minutos Explicación de Cómo usar mi #MiDiarioFeliz y tips del #TeamAyuno . . Déjame tu mail aquí 👇👇👇. Es un regalo para todas uds. Vía correo recibirán mis indicaciones y acceso 💕🧘‍♀️🌟. Regálate 90 minutos para ti . Juntas Es Más Fácil chicas , se los prometo 🌟💕😘. #JuntasEsMasFacil #fitspirit #fitspiritgirls #miami #energy #flow #fitness #wellness

A post shared by Antonella Baricelli (@abaricelli) on