Arrestada actriz Heather Locklear por golpear a un policía en Los Angeles

actriz de Melrose place y Dinastía

Si hace una semana Heather Locklear era noticia por su ingreso temporal en un hospital psiquiátrico después de que un familiar llamara a emergencias porque la actriz había amenazado con matarse, este lunes vuelve a estar de actualidad por otro escándalo.

La intérprete, conocida por series como Melrose Place y Dinastía, fue arrestada en la noche del domingo por agredir a un agente de la policía… por segunda vez. Según informa el medio especializado TMZ,  fue detenida en su casa poco antes de la medianoche y acusada de dos cargos de agresión leve contra un oficial y un personal de emergencia.

La policía, en concreto, recibió una llamada de un familiar de Locklear asegurando que estaba agitada y muy ebria. Una vez se personaron en la vivienda, la actriz golpeó a uno de los agentes y a un sanitario. De acuerdo con el mismo medio, está detenida bajo fianza de 20.000 dólares. Este no es el primer escándalo que protagoniza en los últimos años. En febrero, fue arrestada en los Ángeles por un delito grave de violencia doméstica y agresión contra tres agentes.

Además, la actriz posee un largo historial de problemas con el abuso de sustancias. La última vez que regresó a rehabilitación fue en 2017. Era la quinta misión en que lo intentaba. Ella misma ha hablado de sus adicciones y ha pedido ayuda. El representante de Locklear explicó que la actriz lleva años «batallando contra la ansiedad y la depresión». Ese mismo año regresó al hospital con heridas leves tras sufrir un accidente cerca de su casa en Thousand Oaks. En esa ocasión, la policía no pudo determinar si fue por culpa del alcohol o los medicamentos.