Hallado cadáver atado de manos y pies en la vía pública en Maracaibo

La víctima no está identificada y se presume que sea un joven de unos 20 años, piel blanca y 1.72 de estatura

Los testigos del hecho se dieron cuenta de que cerca de las 5.00 de la mañana, un grupo de desconocidos dos vehículos a 200 metros del Complejo Recreacional La Guadalupana y lanzaron el cadáver de un joven a la orilla de esa vía de Los Bucares en Maracaibo.

La víctima estaba atada de manos y pies con un cable de electricidad blanco, además presentaba múltiples golpes en el rostro y la cabeza. La información la reseñó el portal Noticia Al Día. Hasta los momentos, se desconoce su identidad. Al sitio acudieron funcionarios de la Policía regional y del área de homicidios del CICPC.

Los investigadores dicen que el ahora occiso pudo haber sido sorprendido cometiendo un robo y que los agraviados tomaron la justicia por sus manos.

Se trata de un joven de unos 20 años, de piel blanca, como 1.72 de estatura y de corte de cabello bajo. Solo vestía un short marrón y calzaba sandalias grises.

El cuerpo del muerto lo encontraron transeúntes a las 7.00 de la mañana de este lunes. Nadie del sector dijo reconocerlo.