Paris Jackson sospecha que alguien se está aprovechando de la enfermedad de su abuelo

Paris Jackson la hija del fallecido Michael Jackson

Joe Jackson, patriarca del clan, confirma en Twitter que sufre un cáncer terminal, algo que ha molestado mucho a su nieta.

Las ventajas de llamarte Paris Jackson son muchas. Sobre todo si quieres dedicarte al mundo del espectáculo. Con ese apellido es pan comido acceder a los contactos más exclusivos de la industria sin tener que rogar por ello.

Pero lo que para muchos artistas sería una bendición para ella, a veces, también es una carga. Sobre todo, cuando mucho tiempo del que tendrías que dedicar a enfocar tu carrera lo tienes que gastar en desmentir, aclarar o incluso avivar rumores que afectan a los miembros de tu extensa familia. Porque no, los Jackson no empiezan en Janet y acaban en Michael.

Y tan acostumbrada está la hija del Rey del Pop a proteger a su familia de cualquier polémica que incluso en los momentos más tristes no puede evitar poner los puntos sobre las íes sobre determinadas informaciones para evitar cualquier malentendido con los fans y con la prensa.

Nos referimos a momentos como el que acaba de protagonizar su abuelo Joe Jackson en redes sociales, que pocos días después de que algunos medios publicaran que sufre un cáncer de páncreas terminal, ha publicado una emotiva foto en la que, sin decir nunca la palabra maldita, deja caer que las noticias, por desgracia, son verdaderas.

“He visto más atardeceres de los que me quedan por ver”, escribía el patriarca de los Jackson junto a una imagen de él contemplando una puesta de sol. “El Sol sale cuando llega el momento y, te guste o no, también se pone cuando le toca”. Por supuesto, las muestras de cariño y de ánimo en respuesta a esta publicación han sido abrumadoras.

Joe Jackson patriarca del clan Jackson

Y Paris, por supuesto, ha dado las gracias. Eso sí, no sin antes dejar caer que alguien está aprovechándose de las malas noticias sobre su abuelo. En concreto, el supuesto community manager que lleva las cuentas de Twitter e Instagram de Joe Jackson, que pese a estar verificadas, podrían no ser tan personales como creíamos.

“Este es un tweet precioso”, escribía Paris compartiendo las palabras de Joe. “Aunque me preocupa ver cómo la persona que está a cargo de esta cuenta, quien quiera que sea, está aprovechándose. Mi abuelo no ha tuiteado esto. De hecho, no estoy segura de que nunca haya usado esta cuenta”.

Como ves, Paris no desmiente la noticia. Como decíamos, en otros tweets agradecía las muestras de cariño recibidas. ¿Qué es lo que le ha enfadado entonces?

Pues seguramente que la persona que lleva las redes haya hecho pública así una información que por la causa que fuera la familia prefería mantener en secreto a toda costa. Porque sí, solo el propio afectado, o un familiar, tiene derecho a anunciar algo así de duro. Y Paris sabe que él no ha sido porque ella, como explica en otro tweet, estaba junto a su abuelo cuando se tuiteó la foto. Ése es el misterio.

Fuente Vanity Fair