A Carolina Sandoval le afectó la masacre de niños en escuela de Texas (Imágenes)

La animadora se mostró devastada por la tragedia que ha causado revuelo en las últimas horas

En horas de la mañana de este 24 de mayo ocurrió un tiroteo en la escuela primaria de Texas, Robb, donde hasta el momento se han reportado hasta 21 fallecidos. Se sabe que el perpetrador identificado como Salvador Ramos de 18 años, fue abatido por los cuerpos policiales poco después de lo ocurrido.

Este lamentable hecho se sumó a la lista de tiroteos en escuelas estadounidenses que se han cobrado la vida de cientos de jóvenes y adultos con el paso de los años, causando revuelo a nivel mundial. Es así como la reconocida animadora e influencer venezolana Carolina Sandoval brindó su opinión desde su punto de vista como madre, además, cabe recordar que Carolina vive en Estados Unidos desde hace varios años.

«Uno se pregunta ‘Dios mío, esta mañana esas mamas enviaron a sus hijos al colegio a sus dos últimos días de clases’… Se me parte el corazón» expresó Carolina.

Hasta el momento se desconocen las identidad de las víctimas de esta masacre, sin embargo, las autoridades estadounidenses se encuentran investigando para revelar mayores detalles sobre lo ocurrido.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora