Natti Natasha rompe el silencio tras la detención de su esposo “Él es un hombre valiente, un campeón”

Este martes 24 de mayo la noticia de la sentencia de 3 años de cárcel para el empresario Raphy Pina luego de haber sido acusado de posesión ilegal de armas, asimismo, luego de haberse oficializado la sentencia el productor aseguró que se entregaría por cuenta propia. Así fue como hace algunos minutos surgió un vídeo dónde se mostraba a Raphy siendo llevado ya esposado a la cárcel de Florida, poco después de haberse despedido de su familia tal y como lo había dicho.

Su esposa la reggaetonera Natti Natasha se pronunció con algunas palabras para Raphy al ser arrestado, dirigiéndose a él como un hombre «valiente» y un «campeón».

«Aquí vamos a estar toda la familia fuerte para Rafael Antonio Pina Nieves, Raphy Pina, que él es un hombre valiente, un campeón, no importa lo que haya pasado en todo este proceso que todavía falta. El hombre que vieron hoy, que ven todos los días es ese hombre que siempre enseña en las redes.» expresó Natti.

«Un hombre de familia, un hombre de fe, un hombre responsable y esta es otra prueba más que vamos a pasar» añadió.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora