24 toneladas de tajalí barloventeño salen a exportación

Tajalí

El estado Miranda inició la exportación del primer lote de 24 toneladas de tajalí barloventeño hacia el mercado asiático y europeo.

Así lo informó el secretario de Pesca de la entidad, Johan Rodríguez, quien señaló: “En este momento la costa barloventeña está produciendo un tajalí de muy buena talla, donde los países se han interesado por la calidad de nuestros productos”.

De igual manera, resaltó el representan regional que la entidad comercializa especies del mar a países del continente asiático entre ellos: China, Japón y algunos del continente europeo.

En la actividad estuvo presente el ministro de Pesca y Acuicultura, Juan Carlos Loyo, quien ratificó el fortalecimiento de la economía venezolana no rentista, gracias al trabajo articulado entre todos los niveles del Ejecutivo. También, asistió el secretario general del estado, Hugo Martínez.

Asimismo, el representante de la empresa Grupo VPAS, Jorge Martínez Ceruzzi, agradeció el apoyo desde el Gobierno regional y nacional para incrementar la producción pesquera en la región, indicó la Gobernación de Miranda en una nota de prensa.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora