Real Madrid gana pero recibe goles de canteranos

Real Madrid gana al Levante 3-2, un buen primer tiempo y un deslucido y sufrido segundo tiempo, en la cuarta jornada de la Liga Santander. Zidane eligió a un tridente de ataque formado por James, Vinicius y Benzema. El francés, más fino que nunca y en muy buen estado de forma, anotó un doblete que puso el marcador en 2-0 en la primera media hora. Casemiro marcó el tercer tanto poco antes del descanso. Vinicius lo intentó también sin descanso, pero no tuvo suerte delante de la portería; tampoco la tuvo con el VAR que le anuló un gol por fuera de juego.

Un doblete de Karim Benzemá en el primer tiempo emocionó a las gradas del Bernabeu, luego anotaría Casemiro para irse 3-0 al descanso.

El Levante descontó al minuto 48 remate de Borja Mayoral y luego el primer gol de Gonzalo Melero con el Levante, que tampoco lo celebró, como Mayoral. Dos jugadores de la cantera blanca han marcado los tantos del equipo granota en el Bernabeu. Aguantó como pudo el Madrid los arreones del rival y Courtois salvó el resultado con una gran intervención en el descuento.

60.401 espectadores en el Santiago Bernabéu, que terminaron sufriendo un resultado que por poco termina en empate un cabezazo en el área que fue rechazado por Courtois.