Puerto Rico eliminó a República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol

Francisco Lindor celebra anotación en juego decisivo contra República Dominicana

Puerto Rico ha derrotado a la República Dominicana 5 carreras por 2 en un dramático juego que decidió el pase a Cuartos de Final del Clásico Mundial de Béisbol para los boricuas.

Puerto Rico enfrentará a México buscando el pase a las semifinales del torneo.

https://twitter.com/LasMayores/status/1636191013562638338

Con la ilusión de llegar por tercera vez seguida a la final del Clásico Mundial de Beisbol, Puerto Rico se jugó la vida este miércoles ante República Dominicana, logra  un lugar a los cuartos de final.

Un rally de 4 carreras en el tercer innig fue la clave del conjunto boricua, jonrón de Vázquez solitario, sencillo de Lindor para empujar a Machín, sencillo de Kike Hernández para empujar a Maldonado y rodado a primera de Meléndez para que anotara Lindor. En el quinto inning nuevamente Lindor conecta sencillo al centro y una pifia de Rodríguez hace que Lindor en trepidante carrera se metiera hasta el home.

Los lanzadores boricuas 9 entradas con 6 hits, 2 carreras limpias, 4 boletos y 11 ponches. Padilla, López, Underwood Jr. y Díaz se combinaron para lanzar perfecto los 4 últimos inning con 6 ponches.

 

https://twitter.com/MLBPuertoRico/status/1636191105145356288

Al final del compromiso en medio de la celebración se lesionó Edwin Díaz estelar cerrador de Puerto Rico, momento de drama.