Poca fortuna para el Brighton frente al Manchester United

Un final con poca fortuna para el Brighton luego de empatar el compromiso a dos tantos ya en tiempo de descuento, el Manchester United logra una victoria vía VAR.

Increíble la victoria que logró el United en su visita al Brighton (2-3). Fue en el minuto 100, cuando una mano imprudente del local Maupay permitió a Bruno Fernandes anotar de penalti el triunfo de los ‘diablos rojos’.

Lo curioso es que el penalti se produjo un minuto después (96′) del tiempo de descuento -el árbitro había dado cinco pero alargó uno más por el 2-2 del Brighton, que fue en el 94′-. No sólo eso. El penalti se pitó una vez que el árbitro había decretado el pitido final.

La situación fue así: balón aéreo de Maguire, que cabecea, y Maupay lo intercepta con una clara mano. Aun así, el balón casi se cuela y lo sacó un defensa del Brighton debajo de palos. Justo después, el colegiado, que no vio la mano, decretó el final. La jugada fue al VAR, con el partido ya acabado, y el árbitro fue a revisarla, decretando penalti. Bruno Fernandes lo anoió y el United ganó 2-3. Sin tiempo para más, el juez decretó el final… por segunda vez.