El Everton logra tercera victoria al hilo en la Premier League

El Everton ha derrotado a domicilio al Crystal Palace 1-2 con la cual logra su tercera victoria en su debut de la Premier League 2020-2021, 9 puntos de 9.

El equipo de Ancelotti logra su tercera victoria en su tercera presentación de la competición británica.

Después de ganar al Tottenham en el debut y al West Bromwich en la segunda jornada, el Everton de Carlo Ancelotti volvió a vencer. Lo hizo en casa del Crystal Palace y sigue así por la senda de la victoria, por lo que continúa siendo líder en la Premier League. El Everton no ganaba sus tres primeros partidos desde la temporada 1993/94.

Tres victorias en tres jornadas tras el triunfo de este sábado en el campo del Palace londinense. Los de Liverpool han comenzado la Premier como el equipo más en forma y acabarán esta tercera jornada en lo más alto de la tabla, con nueve puntos. Este sábado, por lo pronto, es líder en solitario.

Otro gol del ‘pichichi’ del torneo, Dominic Calvert-Lewin, puso en ventaja a los visitantes, que fueron empatados por Kouyate. Sin embargo, el brasileño Richarlison, en el 40′, con un penalti, puso el definitivo 1-2 en el marcador.

James no brilló tanto como en los dos primeros partidos, pero hizo un partido bueno, participando en el primer tanto con un enorme pase a Coleman, que luego asistió para el 0-1. En el 67′ hizo un control espectacular, que hizo la delicia de los aficionados ‘evertonians’ que lo veían por televisión. En el 86′ fue sustituido por Alex Iwobi.

Sólo hubo un español en el campo, el meta del Palace, Vicente Guaita.