Memo Ochoa salva el empate a México le detuvo penalti a Lewandowski

Memo Ochoa penalti

Empate a cero entre México y Polonia en disputa del Grupo C del Mundial de Catar 2022 y ha dejado una postal que viste de héroe a Memo Ochoa que ha desviado un penalti ejecutado por Robert Lewandowski en la segunda parte.

México empata contra Polonia en su debut en la Copa del Mundo de Catar. El Tri dominó el juego, mantuvo atrás al rival, pero falló en la contundencia.

NMéxico ni Polonia pudieron aprovechar la caída de Argentina. Los aztecas fueron más, dominaron, pusieron el fútbol, pero tuvo que aparecer Memo Ochoa para aumentar su leyenda mundialista, atajando un penalti a Robert Lewandowski para dejar el 0-0 en el electrónico en el debut en Qatar 2022.

Francisco Guillermo Ochoa Magaña se vistió de héroe en el debut de México en Qatar 2022. El portero de la selección azteca atajó un penalti a ni más ni menos que Robert Lewandowski en el partido de la jornada 1 de la fase de grupos ante Polonia.

Corría el minuto 54 cuando Polonia dibujaba una peligrosa jugada en el ataque y Héctor Moreno cometía una falta sobre el propio Lewandowski para evitar que siguiera avanzando, dicha jugada fue revisada en el VAR y el silbante, Chris Beath, marcó la pena máxima a favor de los polacos.

Como era de esperarse, el delantero del Barcelona tomó el balón y cobró el penalti, sin embargo, Ochoa adivinó la dirección del disparo de su rival que le pegó raso a la izquierda del mexicano que se lanzó hacia dicho costado y así evitó el 1-0.