Marcelo Vieira, quien tenía 18 años y la expectativa de ocupar el puesto de su compatriota Roberto Carlos cuando ingresó al club merengue, se marcha este lunes con 25 títulos y su nombre entre las glorias del fútbol universal, esto al decir finalmente adiós al Real Madrid.
Una trayectoria sobresaliente para el lateral zurdo brasileño del Real Madrid, quien fue despedido con todos los honores en Valdebebas, la sede principal del que considera el mejor club del mundo.
Varias veces imposibilitado de hablar ante la emoción y las lágrimas, Marcelo uno de los capitanes del equipo y figura emblemática por ser un fiel exponente del “jogo bonito” de Brasil, culminó 16 años relevantes en la capital española.
«Quiero agradecerte que tuvieses un detalle muy grande conmigo cuando llegué. Cuando nació mi hijo Enzo, tú me enseñaste mucho como capitán. Desde ahí empecé a verte como un capitán y como ejemplo. En el fútbol tenemos muchos ejemplos, y yo quise seguir el tuyo», comentó el también exjugador de la canarinha sobre Raúl González.
Acompañado en varias ocasiones de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, Marcelo recibió numerosos mensajes de sus compañeros, muchos de los cuales están con sus seleccionados nacionales y otros de vacaciones.
https://twitter.com/realmadrid/status/1536430704938127365
Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora