Maradona ofrece millonaria suma para el que identifique al autor del audio que lo dio por muerto

Maradona

La leyenda albiceleste Diego Maradona, que se descompuso al final del decisivo partido entre Argentina y Nigeria del martes, en el que su selección ganó 2-1 y avanzó a octavos en Rusia-2018,  ofreció una recompensa de 10 mil dólares para identificar al autor del audio donde se declaraba su muerte.

Maradona, que está en el Mundial de Rusia, instruyó a su abogado y amigo, Matías Morla, para que encuentre al autor del monólogo ficticio para enjuiciarlo con todo el peso de la ley. En el sonido, que fue divulgado en redes sociales,   un hombre afirma que Maradona no resistió la descompensación que sufrió luego del partido de Argentina el pasado martes, y que su muerte sería anunciada un día después.

“Acabo de hablar con quienes están en mi estudio jurídico en Buenos Aires y ya les di las instrucciones para que hagan pública la decisión de dar una recompensa de 300 mil pesos (unos 10 mil dólares) a aquella persona que aporte datos certeros y precisos sobre el autor de los audios. En estas cuestiones tecnológicas, se cree que no se puede llegar a la verdad. Pero si hay un incentivo económico muchas veces alguien que sabe como se inició, termina contando todo y ayuda a desenmascarar a quien estuvo detrás de semejante atrocidad”, le dijo Morla a Clarín.

​“Fue una noche muy dura. Yo estaba en Bielorrusia por temas de contrato y organizando la logística para el traslado de Diego. Pero las hermanas de Maradona escucharon las noticias, no se podían comunicar conmigo ni tampoco con su hermano. Una de ellas sufrió una descompensación y la verdad es que no podemos dejar pasar semejante barbaridad”, agregó el abogado desde Minsk (capital de Bielorrusia).