La Magia del Madrid en Champions 0-3 en Glasgow frente al Celtic

La magia del Madrid en Champions resolvió un partido que se le complicaba en la primera parte ante un Celtic que generó buen fútbol y ocasiones, Benzema salía por lesión, pero en la segunda parte Valverde, Vinicius, Modric y Hazard dirigieron una sinfonía de pases para un 0-3 tributo de ángeles en el paraíso.

El Madrid comenzó la defensa del título con la fórmula que le hizo campeón. Atrajo al Celtic sobre su banda derecha, buscó salida por Fede Valverde y resolvió por obra y gracia de Vinicius Junior, tocando y matando para consolidar el protagonismo de los nuevos cracks. Desde ese 0-1, los blancos jugaron como ángeles para conquistar el ‘Paraíso’, Celtic Park.

Modric en su partido 100 de Champions coronó un gol de alta factura con la cara inversa de su botín derecho para el 0-2.

Hazard sustituyendo al capitán Benzema coronó una gran secuencia de 34 pases para un gol que vale mucho para el belga que no pasa su mejor racha desde que llegó al conjunto merengue.

El 0-1 descorchó al Madrid, que se puso a jugar como si no costara. Encontró con frecuencia a Hazard. La calidad del belga es indiscutible, y aunque sea otro futbolista menos eléctrico tras la lesión, es capaz de volver loco a cualquier contrario. Aprovechó el enésimo robo de Tchouaméni para correr por el centro y ceder a banda para Modric, que convirtió con ese exterior que es un monumento al fútbol. La atronadora ovación al croata de Celtic Park tras su cambio premia un buen partido y toda una carrera. Poco después, Hazard cobró la factura de una gran jugada de ataque madridista, fabricada en la derecha, trasladada al lado contrario por el guante de Kroos y colocada en suerte por Carvajal. Todos bien. Desde Courtois, que evitó alguna ocasión al final, a los últimos sustitutos, los Camavinga, Asensio y Vinicius. Notable estreno frente a un rival digno. Esto no ha hecho más que comenzar.

Los resultados de la primera fecha de la UEFA Champions League