Un aficionado inglés de unos 50 años de edad se encuentra entre la vida y la muerte en un hospital de Marsella tras haber recibido una paliza de hinchas rusos, en los prolegómenos del duelo entre Inglaterra y Rusia de la Eurocopa, informó el agente policial Laurent Núñez.
El hombre sufrió un paro cardíaco y fue reanimado por un policía, posteriormente fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario de la ciudad.
La paliza tuvo lugar cerca del Puerto Viejo de Marsella, en el centro de la ciudad, cuando aficionados se enfrentaron horas antes del inicio del partido que tiene como escenario el estadio Velódromo.
Según las autoridades, el hombre recibió múltiples golpes con una barra metálica,algunos de ellos en la cabeza. El Ayuntamiento de Marsella, contabilizó en total tresaficionados ingleses con heridas graves, mientras que dos decenas tuvieron que ser intervenidos.
La ciudad ya fue escenario de enfrentamientos violentos entre aficionados rusos eingleses en el Mundial de 1998, también organizado en Francia.
EFE