Francia salió a jugar con su equipo B y no le fue bien ante Túnez. Por otra parte Australia dio cuenta de Dinamarca y pasó a octavos de final.
Crónica
PRIMER TIEMPO: Comenzó el partido y Túnez tomó la iniciativa y tras el saque desde el medio, consiguió entrar al área de Francia y exigir una rápida salida de Steven Mandanda para quedarse con el balón.
Los europeos se ven sorprendidos por su rival en el comienzo del encuentro. Los africanos consiguen arrinconarlo y no le permite superar la mitad de cancha.
En la primera de peligro (07″), Los tunecinos golpearon con un tanto de Nader Ghandri tras un tiro libre desde la izquierda de Wahbi Khazri, pero el árbitro lo anuló por posición adelantada. Los de Kadri imponen el ritmo en Doha.
Túnez asumió el protagonismo, se defiende bien y cuando atacan generan peligro. Su necesidad de ganar los obliga a adueñarse del partido y arrinconar a Los “Blues”.
La franceses intentan adelantarse (26″) nuevamente en el campo y se posicionan con su línea defensiva por la mitad de la cancha. Por el momento, logran salir del asedio tunecino por primera vez.
Se terminó la primera parte el Education City. Túnez sorprendió con su propuesta y se mostró superior a los Galos en todo momento, con la fuerte intención de posiconarse en campo contrario y de esa manera logró incomodar a la defensa rival. Merecieron el gol en los primeros 45, esperemos que en la segunda mitad puedan lograrlo. Si Didier Deschams no quiere sorpresas tendrá que cambiar para no seguir sufriendo en el campo.
SEGUNDO TIEMPO: Con el mismo planteamiento de la primera parte, Túnez intenta imponer de nuevo el ritmo del partido en su búsqueda por el triunfo que le permita conseguir la clasificación a los octavos de final.
Llegó el gol para los tunecinos. Wahbi Khazri, luego de una exquisita jugada personal en velocidad, logró entrar al área y ante la salida de Steven Mandanda definió de mejor manera junto al palo izquierdo (58″). Túnez 1-0 Francia.
Los africanos encontraron el gol que necesitaban y merecían por su actuación. Se mostraron superior a los “Blues” en todo momento y lograron capitalizarlo en el marcador con una gran tanto de su capitán y figura.
Casi lo empatan los franceses sobre el final (88″), Kylian Mbappé, tras una gran jugada personal por izquierda, logró entrar al área, enganchó y sacó un fuerte remate de derecha que provocó una buena atajada de Aymen Dahmen.
Al final le anularon un Gol a Francia por estar en posición adelantada.
Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora