El Sambil de La Candelaria abrió sus puertas (Video)

Con una cuenta regresiva, gritos y aplausos: así abrieron las puertas este miércoles 30 de noviembre el centro comercial Sambil La Candelaria, ubicado en le centro de Caracas, el cual estuvo 14 años cerrado.

Alrededor de 100 personas se encontraban desde temprano haciendo filas para poder visitar el nuevo recinto, su mayoría en búsqueda de empleos.

En las historias del Instagram de «Tu Sambil Candelaria» fueron publicados varios videos, en los que registraron el momento de la apertura y la entrada de las personas que fueron a visitar las 130 tiendas que se encuentran operativas en el centro comercial.

Este martes, Alfredo Cohen presidente de Constructora Sambil y presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales dijo sentirse «cansado y emocionado».

La edificación fue tomada por el gobierno de Hugo Chávez (1999-2013) en diciembre del año 2008, al comienzo fue usada como albergue para familias afectadas por una vaguada y, posteriormente se convirtió en un depósito de enseres.

La Constructora Sambil es propiedad de la familia Cohen, venezolanos de origen judío que han construido numerosos condominios residenciales en Caracas, y que se hicieron conocidos por construir uno de los más populares centros comerciales, que cuentan con sedes en Caracas, Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, San Cristóbal y Punto Fijo.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora