Al perder el Balón de Oro Cristiano Ronaldo cambia el fútbol por el ring

Cristiano Ronaldo encima de un ring al perder el Balón de Oro.

Superada la decepción de no ganar el Balón de Oro en detrimento de la estrella del Barcelona Leo Messi, Cristiano Ronaldo tiene otro motivo para sonreír: va a grabar «un nuevo y emocionante proyecto en DAZN con Gennady Golovkin». Muy aficionado a los deportes de contacto, y en especial al boxeo, el delantero de la Juventus ha publicado en su cuenta de instagram un par de fotos subido a un ring con el púgil kazajo Gennady Golovkin.

DAZN, el Netflix de los deportes, es también la casa del boxeo –este sábado 7 de diciembre emite la revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua–. Y aunque se conocen pocos detalles de lo que tienen preparado para Cristiano, parece que veremos al futbolista dándolo todo encima de un cuadrilátero.

Golovkin, de 37 años y medalla de plata en los JJ.OO. de Atenas 2004, ha sido campeón del peso medio en varias ocasiones. El pasado junio regresó al boxeo venciendo por KO al canadiense Steve Rolls y retó al mexicano Canelo Álvarez, su principal ‘enemigo’.

Para Cristiano no será su primera vez encima de un ring… Antes ya lo vimos junto a la estrella de la UFC Conor McGregor haciendo posturistas sobre el octógono. También se ha fotografiado en alguna ocasión con la leyenda invicta Floyd Mayweather. Y cuando militaba en el Real Madrid fue muy amigo de Badr Hari, un luchador maroquí de kickboxing, que acabó en la cárcel por asalto. reseña men’s health