La respuesta de Nacho sobre el dinero que regresarán por suspensión de sus conciertos

Nacho

El cantante Miguel Ignacio Mendoza conocido artísticamente como “Nacho” se pronunció tras la cancelación de su gira en algunos estados del país y sobre la polémica que se desató por el reintegro de las entradas que adquirieron sus admiradores para el evento.

El reguetonero emitió un mensaje a través de cuenta en Instagram para, -según sus palabras- aclarar a detractores, a especuladores.

Yo no manejo el dinero de entradas porque yo soy el cantante y cobro por cantar, no soy quien vende los tickets ni quien recibe esos recursos, las empresas pertinentes se encargarán de hacer la devolución de esa inversión; tengo entendido que ya lo han comunicado oficialmente y por supuesto, como debería ser obvio, no soy yo quien determina el modo de hacerlo, mucho menos fui yo quien canceló las presentaciones”, expresó.

Nacho agregó que “a diferencia de los ‘influenciadores’ que hoy quieren hacer leña del árbol caído, estoy invirtiendo mi dinero y mi talento en hacer lo más que pueda por otros dentro de mi país (…) los invito a hacer lo mismo y a sacar en vivo la valentía que tienen detrás de un teléfono. Les digo algo, imposible será cancelar mi venezolanidad”.

La productora Green Shaw informó en un comunicado que las presentaciones del músico en Caracas quedaron suspendidas por motivos logísticos e indicó que en los próximos días darán a conocer el cronograma para el reembolso del dinero a quienes pagaron por entradas al concierto.

Usuarios de la red social Twitter manifestaron su descontento y tacharon como una “estafa” la manera en la que les será devuelto el dinero por el costo de las entradas ya que según notificó la productora es por el monto exacto que pagaron al momento  de la compra. Por lo tanto, los reclamos no dejaron de parar porque seria  regresado un dinero, pero  devaluado, reseña LaIguana.TV

ACÁ TODO: