Se le enredó la mano a Joe Biden con la primera dama de Argentina (Video viral)

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, vuelve a protagonizar otro momento incomodo en un evento público.

El pasado 8 de junio se llevó a cabo la ‘Cumbre de las Américas’ celebrada en Los Ángeles, California, donde el mandatario estadounidense se reunió con el presidente de Argentina, Alberto Fernández.

Joe y su esposa Jill Biden saludaron al presidente argentino y a su esposa Fabiola Yáñez, siendo el momento que más llamó la atención por la actitud que tuvo el presidente estadounidense.

Al momento de estrecharse las manos, Joe Biden agarró la mano de la primera dama argentina y no la soltó durante varios segundos. Parece que el político había confundido a Yáñez con su esposa, pues en un momento voltea a ver a Jill algo confundido.

No obstante, tras finalmente soltarle la mano a Fabiola, Biden vuelve después a tocarla en el brazo. Ante este incomodo gesto, la argentina no tuvo más que sonreír.

Este momento se volvió viral en redes sociales, donde algunos consideraron que Joe estaba coqueteando con la esposa de Alberto, mientras otros señalaron que probablemente haya sido otro instante de confusión para Biden.

Recordemos que esta no es la primera vez que el presidente de los Estados Unidos actúa de manera extraña ante el público, ya que en ocasiones pasadas parecía darle la mano a la nada.

por  MVS Noticias

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora