¡Polémica! Aseguran que Piqué dejó a Shakira por un hombre

Tras confirmarse la separación de Gerard Piqué y Shakira, continúan las especulaciones sobre las razones por las que decidieron separarse.

Desde hace unos días se ha rumoreado que Piqué pudo haberle sido infiel a Shakira con otra mujer, sin embargo tanto el futbolista como la cantante no han hablado al respecto sobre las razones de su separación.

Ante esto, surgió un viejo video donde la astróloga Mhoni Vidente había predicho que Piqué saldría con otro hombre después de divorciarse de la intérprete de ‘Sale el sol’.

En el video que data de 2017, la vidente cubana fue cuestionada sobre los rumores de divorcio que había entre el futbolista y la cantante en ese entonces, a lo que ella sorprendió con su revelación.

“Acuérdate que le lleva como 10 u 11 años a Piqué y quieras o no la diferencia se va a notar. Yo creo que Piqué sí ha estado últimamente muy mezclado con mucha gente en cuestiones amorosas”, señaló Mhoni.

Y agregó, “Va a tener algo de rompimiento amoroso con Shakira o mínimo darse un tiempo. Yo creo que Piqué va a estar saliendo con un hombre, que es futbolista y es italiano”.

Aunque no mencionó nombre del supuesto hombre con el que saldría Gerard, si dijo que el jugador del Barcelona incluso tendría otro hijo.

“Al final del cuento Piqué se queda con un hombre. Vuelve a tener otro hijo, yo creo que en su vida va a tener tres”, finalizó la vidente.

Fuente: Wapa

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora