Salió para una fiesta “con unas amiguitas” y terminó violado

Un mecánico de la localidad de Posadas, en Argentina, supuestamente recibió una llamada de un cliente de su taller, un médico infectólogo, que lo invitó a una reunión con unas amigas a pesar de la cuarentena.

El hombre le ofreció presentarle a una amiga por lo que el mecánico se convenció de asistir al encuentro; sin embargo, al día siguiente se encontró llamando a su hermano para que lo buscara porque supuestamente lo habían drogado y no estaba en condiciones físicas de conducir.

Cuando el pariente llegó al lugar indicado se encontró a su hermano esperando dentro de su carro y al abordarlo éste le explicó que cuando llegó a la casa del médico, éste estaba acompañado por tres mujeres jóvenes con quien lo dejó tras darle una bebida.

La presunta víctima asegura haber perdido el conocimiento y al despertar encontró a las mujeres revisando su celular, se los quitó para luego huir y encerrarse en su vehículo.

El informe policial señala que el hombre fue abusado sexualmente y que esto se comprobó a través de un examen médico.

Por esta razón el médico y las tres mujeres fueron detenidos, mientras que el inmueble fue allanado y allí encontraron un blíster de un somnífero con dos comprimidos faltantes, una botella de vino, un gel íntimo y cinco juguetes sexuales.

El médico involucrado en este hecho es un hombre de 47 años que trabaja en el Hospital Escuelas de Posadas.