¡Qué genial! Las personas que beben este tipo de cerveza son más sanas

¡Siempre hay buenas razones para tomar una cerveza!

Es muy difícil pensar en un estilo de vida saludable que incluya beber alcohol como algo bueno. Pero parece que no es tan así, y que la cerveza podría ser una buena aliada en ese sentido.

¡Nada mejor que encontrar otra excusa para justificar una cerveza! Te contaré qué tipo de cerveza debes tomar para ser más sana.

¡A bebe ser ha dicho!

The Harris Poll realizó una investigación basándose en las respuestas de 1,978 usuarios bebedores de cerveza para intentar averiguar cuál de todas las cervezas es la más saludable.

De acuerdo con dicho estudio, quienes beben cerveza artesanal tienen hábitos más saludables que los que no lo hacen. Estas personas realizan ejercicio regularmente, y beben alcohol solo los fines de semana y de forma moderada.

Esto se contrapone a lo que la mayoría de los bebedores de cerveza no artesanal respondieron, acerca de que varios días a la semana la consumen, y en mayores cantidades.

Otro dato interesante es que varían mucho los rangos de calorías que contiene uno y otro tipo de cerveza, en donde claramente, la artesanal es la que posee menos.

¡Ahora ya sabes! Si hasta el momento no sabías cómo incluír la cerveza en tu dieta sin dejar de estar sana, ¡ya tienes la respuesta!

Fuente: IMujer