Pareja da consejos a los jóvenes que quieren casarse (Video)

Los esposos famosos en Papá Bee y Bee festejaron 13 años de casados compartiendo un clip en la plataforma de de . Esta pareja dio consejos a los jóvenes que están pensando en casarse.

Papá Bee y Mamá Bee son los nombres con los que se hacen llamar en YouTube esta pareja de esposos. En el video, se aprecia que compartieron qué actividades realizaron el día de su aniversario.

«El matrimonio no es perfecto. No siempre tendrás al príncipe encantador como esposo. La mayoría del tiempo no es así», señaló la esposa en el clip de YouTube.

Además, compartieron anécdotas que pasaron juntos. Por ejemplo, hace varias semanas, Mamá Bee mató unas abejas dentro del auto que se metieron cuando ellos bebían café y hasta la fecha los botones de la radio siguen medio pegajosos. «Por eso ahora bebemos café con las ventanas cerradas», bromea el esposo en el video de YouTube.

«Se necesita mucho trabajo, paciencia, comunicación. Cada persona es distinta pero sí se quiere triunfar en una relación se necesita trabajar de la mano. Cubrirse las espaldas entre ustedes. Deben reírse juntos todo lo que puedan», añadió el estadounidense en el video de YouTube.

«Si planean tener una boda, no se presionen en que sea una muy grande. No gasten demasiado en una boda fastuosa. Lo importante es que haya buena comida y música», dijo Papá Bee en la reproducción de YouTube.

El video fue compartido en YouTube el 15 de noviembre y hasta la fecha tiene más de 50 mil reproducciones.

Fuente: El Comercio