Jorge Rodríguez carga contra Macri por “inmiscuirse” en los asuntos de Venezuela

«No se inmiscuya en nuestros asuntos internos, que nosotros no nos inmiscuimos en los suyos», expresó Jorge Rodríguez en la rueda de prensa semanal del comando de campaña «Bolívar-Chávez», en Caracas.

Chavismo exige a Macri no “inmiscuirse” en los asuntos de Venezuela

El alcalde del municipio Libertador de Caracas y jefe de campaña del chavismo para las elecciones parlamentarias, Jorge Rodríguez, exigió al candidato presidencial argentino Mauricio Macri, opositor al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, que no se “inmiscuya” en lo que consideró de exclusivo interés de los venezolanos.

“No se inmiscuya en nuestros asuntos internos, que nosotros no nos inmiscuimos en los suyos“, expresó Rodríguez en la rueda de prensa semanal del comando de campaña “Bolívar-Chávez”, en Caracas.

En tal sentido, aseveró que “gobiernos similares” al que encabezaría -supuestamente- Macri han aplicado en Argentina medidas económicas duras como el corralito financiero de inicios de la década pasada.

Macri dijo el domingo seguir firme con la idea de solicitar la aplicación de la carta democrática del Mercosur a Venezuela por violaciones a los derechos humanos.

“Yo estoy comprometido y voy a pedir dado los abusos que han habido en Venezuela, los presos políticos que hay y la participación de militares en el Gobierno, que se ejerza la cláusula democrática suspendiendo a Venezuela… ¿Qué vas a hacer tú?”, emplazó Macri a su oponente, apoyado por el kirchnerismo, Daniel Scioli, en un debate presidencial.

SM