Dinora Figuera (@Dinorahfiguera) considera ‘misterioso’ el silencio de canciller ante caso Flores

La diputada a la Asamblea y candidata unitaria a la reelección por la lista del Estado Aragua, Dinorah Figuera, aseguró que «la Primera Combatiente» Cilia Flores debería renunciar a su postulación a la AN tras los presuntos hechos que vinculan a sus con el narcotráfico.

Figuera indicó que ante los presuntos señalamientos, exige a la Cancillería de la República pronunciarse públicamente al respecto. «El silencio de la Canciller Delcy Rodríguez es misterioso, es por ello que como diputada le exhorto a que se pronuncie y le aclare al país: ¿por qué presuntamente se pudiera estar utilizando pasaportes y credenciales diplomáticas para cometer este de fechorías?», cuestionó.

Asimismo, la parlamentaria y Secretaria General Adjunta de Primero Justicia, criticó que la oficialista Eva Golinger publique documentos de los hechos para «aclarar» cuando quien debiera estar aclarando al país sobre esta situación es Delcy Rodríguez. Señaló el grave precedente de nepotismo que Flores dejó en la hoy desdibujada Asamblea Nacional.

Finalmente, la diputada de Primero Justicia Dinorah Figuera planteo que ante estos supuestos hechos, urge que se debata en el Parlamento los presuntos vinculos del narcotráfico con algunos personeros del gobierno nacional.

NP