Un vídeo de una mujer de Dallas, Estados Unidos, recién salida de la ducha, envuelta en una toalla y con su perro en brazos se han hecho virales a través de la red social TikTok.
Resulta que la mujer aparece en pleno ataque de nervios pidiendo ayuda, ya que dos ladrones acaban de asaltar su propiedad. Y lo que los usuarios se preguntan es, ¿por qué ha salvado primero a su mascota en lugar de a sus hijos?
Tal y como aparece en el video, recién salida de la ducha y en estado de pánico, la mujer pide auxilio al esposo. «Llama a la policía. Estaba en el baño, pensaba que estabas en casa. Estos dos tipos entraron y les supliqué que no hicieran daño a los niños», se puede escuchar en las imágenes. La mujer, mientras, sostiene a su mascota.
Las imágenes han sido compartidas por la protagonista del suceso, Leah Amberly Wittsche, y han sido vistas por más de 32 millones de personas. En los comentarios, se ha armado un gran debate debido a la pregunta del paradero de los niños. «¿Por qué tiene al perro y no a su hijo?», indicó un usuario.
Más tarde, cuando las imágenes se viralizaron, subió varios vídeos explicando los hechos. «Me quedé en estado de shock, entonces me dije: ‘Dios mío, mis hijos», recordó Leah, mientras señalaba el encontronazo con uno de los ladrones: «Uno de ellos empezó a mirarme de arriba a abajo y comenzó a sonreír».
@hauntedketchupy LMK if yall want the story #ring #ringdoorbell #crime #truecrime #breakin #survivor #robbery