Los Signos del Zodiaco te dicen quién fuiste en tu vida pasada

Como ya hemos dicho, la astrología es una herramienta muy impresionante que nos permite conocer varias cosas de nuestra vida, y es que gracias a ella conocemos cómo es la personalidad de las personas. Sin embargo, esta también permite hacer un ejercicio de introspección sobre todo para saber quiénes fuimos en nuestra vida pasada; a continuación te decimos cómo es posible esto gracias a tu signo zodiacal.

Hay que mencionar que esta introspección puede conocerse gracias a la fecha y año de nacimiento, pues permite tener un recuerdo del inconsciente el cual da indicios de las características que se tuvieron en una vida pasada. Recuerda que el signo del zodiaco es muy útil en la astrología pues es la forma en que los astros revelan qué es lo que no tiene deparado el universo para el futuro.

¿Quién fuiste en tu vida pasada, según tu signo zodiacal?

  • Aries

Este signo zodiacal se caracteriza por ser una persona que ama estar en acción y movimiento, y es que es alguien que sabe dirigir a las masas; siendo esto así de acuerdo a tu signo que se determina por tu fecha y año de nacimiento tiempo atrás fuiste una persona llena de poder que dirigió a un pueblo a tener grandes logros. en caso de ser mujer tu cambiaste el ritmo de la nación.

  • Tauro

Este signo tiene una personalidad que puede conectar con la creatividad y arte, por lo que en sus vidas pasadas fue una persona que dedicó su vida a la protección de la tierra, para siempre estar en paz y armonía con sus semejantes. Y esto sigue permaneciendo en el presente pues siempre ha tenido una relación con la naturaleza.

  • Géminis

Tu gran carisma te hace destacar de entre todas las personas con las que te rodeas, lo que te permite siempre demostrar que posees una personalidad muy intuitiva y reflexiva, por lo que en tu vida pasada claramente fuiste un consejero. Tu empatía, te hizo ser consejos de grandes personalidades de la historia.

  • Cáncer

De acuerdo con la astrología, este signo presentó varias dificultades en sus vidas pasadas, pero esto le ayudó a desarrollar sensibilidad y empatía hacía el resto de las personas. Y es que aunque hoy día eres una persona fuerte, tiempo atrás fuiste alguien que siempre se sacrificó por los demás.

  • Leo

Como buen signo zodiacal que destaca por ser un líder nato, en vidas anteriores fueron personas que tenían la necesidad de siempre imponerse a quien tuvieran enfrente, y es que esto lo hacían con tal de beneficiarse a ellos mismos; de acuerdo con tu fecha y año de nacimiento claramente fuiste una persona temida.

  • Virgo

En tu vida pasada te destacaste por ser una persona que siempre actuó de forma crítica y analítica, lo que te hizo distinguirte en actividades como la caza e investigación. Y es que una de tus cualidades es la sutileza y detallismo para llevar a cabo varias cosas, por los que seguramente también fuiste un espía o asesor de personas importantes de la historia.

  • Libra

El signo zodiacal representado por la balanza, el que siempre está en busca de la justicia y sigue al pie de las letra las leyes establecidas, esto se debe a que en tu vida pasada fuiste una persona que siempre se apegó a la justicia. Seguramente fuiste alguien que se dedicó a las leyes y a que todo se hiciera según la norma establecida.

  • Escorpio

Defensora de las causas nobles y de las injusticias, de acuerdo con estas características en tu vida pasada fuiste una guerrera o guerrero. Pero también debido a tu creencia en la magia y las fuerzas astrales, bien pudiste ser un hecho o maho, o por el lado de la adivinación la astrología indica que también pudiste haberte desempeñado como psíquico.

  • Sagitario

En su vida pasada, este signo del zodiaco fue un viajero que recorrió varios países y lugares que actualmente son de los más raros pero los más explorados por los aventureros; y es que lo tuyo fue descubrir tierras nuevas que se han convertido en grandes destinos turísticos. También pudiste haberte convertido en un navegante que siempre estuvo en búsqueda de la libertad.

  • Capricornio

En este caso, tu vida anterior fue muy tranquila y pacífica por lo que seguramente te desempeñaste como una parte fundamental del clero o del arte. Y es que tus ideales siempre se han sobrepuesto de entre el resto de las personas que te rodean, por lo que esto te de mucha fortaleza y te hace ser único.

  • Acuario

El espíritu rebelde del zodiaco, una personalidad única en su tipo; en el pasado fuiste una persona que se encargó de compartir paz y amor a todos sus semejantes a través de la espiritualidad. Seguramente te convertiste en una persona que vivió en tiempos de guerra o conflictos que siempre busco velar por los demás y procurar por su bienestar en conjunto.

  • Piscis

Este signo zodiacal en su vida pasada fuiste el sostén y apoyo de los demás, y es que tu receptividad y sensibilidad te convirtieron en una persona llena de intuición. Compartiste el dolor de los que te rodeaban, por lo que esos momento difíciles te convirtieron en alguien empático.