Hombre muere tras recibir una inyección para agrandar su pene

Un hombre de 32 años identificado como Martin M. murió de envenenamiento de la sangre y falla orgánica después de que el sospechoso, Torben K., de 46 años, inyectara aceite de silicona en el pene y los testículos .

Los fiscales alemanes afirmaron que la inyección de silicona provocó que Martin sufriera sepsis después de que el aceite «terminara en el torrente sanguíneo de la persona».

Según los fiscales, Torben K., que no está calificado como médico, anunció sus servicios de inyección a través de un anuncio en las redes sociales. El procedimiento se llevó a cabo en su apartamento en la ciudad de Solingen (Alemania). El hombre lo inyectó en el pene y el escroto.

El acusado admitió haber inyectado a varias personas por un precio de $224.

Después del procedimiento, Martin M. comenzó a experimentar problemas respiratorios y buscó ayuda en el Hospital Universitario de Giessen. Pasó varios meses en una unidad de cuidados intensivos antes de sucumbir a la sepsis, una reacción exagerada del sistema inmunológico del cuerpo debido a una infección.

El fiscal estatal senior Wolf-Tilman Baumert dijo a los medios locales: “Desafortunadamente, el aceite de silicona terminó en el torrente sanguíneo de la persona. Esto condujo a graves complicaciones de salud y, finalmente, a su muerte.