Los médicos le diagnosticaron amigdalitis pero al buscar en Internet descubrió otra cosa

Una joven madre de 22 años acudió al médico en Reino Unido, tras un mes de fuertes dolores de garganta, allí le diagnosticaron amigdalitis y la enviaron de nuevo a casa. No obstante, la mujer quedó inconforme con el diagnóstico y tras una breve búsqueda por Internet descubrió que podía estar sufriendo de una grave enfermedad.

“Busqué en Google mis síntomas, sudores nocturnos, fatiga, hematomas, etc., y la leucemia apareció como el primer resultado de la búsqueda”, dijo la mujer, identificada como Chloe-Leigh Todd de acuerdo a lo reseñado por el Daily Mail.

Por ello, al día siguiente, acudió al Hospital Newcastle Freeman y finalmente pasó por seis rondas de pesadas quimioterapias y un trasplante de médula ósea. Todo con la intención de curarse y ver crecer a su pequeño hijo.

TRATAMIENTO EFECTIVO

Tras dos años de tratamiento, la mujer se ha curado por completo, gracias a no haberse quedado con ese diagnóstico equivocado.

“Cuando el médico lo confirmó, pensé que me iba a morir (…). Estaba feliz de tener el diagnóstico, pero me quedé insensible, escucharlo es una gran diferencia. Los médicos le dijeron a mi madre en una habitación diferente, ella se derrumbó, podía escuchar a mi madre gritar”, contó Todd.