Hilda Abrahamz regresa a la televisión venezolana: Así luce a los 63 años (Fotos)

Han pasado 28 años desde que la afamada actriz venezolana Hilda Abrahamz, marcó los corazones de todos los venezolanos con su personaje de Maniña Yerichana en la novela del popular César Miguel Rondón, Ka Ina, transmitida por Venevisión en el año 1995.

Maniña era la mujer más poderosa y hermosa de la selva, una temida sacerdotisa y era hija de un holandés buscador de oro y una princesa yanomami. Fue abandonada en la selva cuando apenas era una bebé y fue criada por una manada de jaguares.

Cuando creyó tener el control de la Amazonía y el pueblo San Ignacio del Cocuy, apareció Catalina Miranda, una citadina que inició una guerra contra ella sin saber que era su propia hija.

En el año 2021, Abrahamz revivió desde el Salto Ángel al icónico personaje, y así lo publicó en sus redes sociales. “Gracias por colocarla en el primer lugar de sintonía tanto la primera vez que la transmitieron como ahora en el 2021”, escribió la actriz. Y es que cabe recordar que hace dos años, el canal de la colina volvió a transmitirla.

 

Ahora, a sus 63 años, la merideña luce una figura espectacular y continúa teniendo esa misma actitud empoderada que ha tenido siempre. Aunque ha estado ausente de los dramáticos, se mantiene activa con diferentes proyectos que siguen potenciando su talento.

Pero, en esta nueva ola de artistas confirmados para el próximo ‘culebrón’ que producirá Venevisión junto a la empresa HispanoMedios, Hilda fue confirmada en este proyecto que ya cuenta con la presencia de artistas de gran renombre: Tania Sarabia, Javier Vidal, Elba Escobar, Mimí Lazo y Amanda Gutiérrez.