Lila Morillo se quiebra al ver el homenaje del día de las madres que le hicieron sus hijas (Imágenes)

Cada segundo domingo del mes de mayo se celebra en todo el mundo el Día Internacional de las Madres, un día especial para homenajear a quienes nos trajeron al mundo y a quienes han sido la vida que le ha dado vida a alguien más.

Para esta ocasión, las reconocidas actrices y cantantes venezolanas Liliana Rodríguez y Lilibeth Morillo quisieron recordar el valor que le tienen a su madre, la también cantante Lila Morillo, y publicaron un video que data de hace muchos años donde la honraron en un homenaje.

“Las ‘Nosotras’ de ayer dijeron que has sido la mejor madre… y sabes que mamá? Las ‘nosotras’ de HOY… lo RATIFICAN! Nosotras 4 sabemos de tu amor incondicional, eterno, infinito (…) Feliz día de las madres MADRE AMADA NUESTRA”, escribió Lilibeth en la descripción del video.
En el audiovisual se escucha a las hermanas hablando sobre Morillo, destacando que siempre ha sido la mejor madre. Asimismo, hacen una comparación entre ese video y uno actual donde repiten la misma melodía que le dedicaron hace un tiempo.
Cabe recordar que Liliana y Lilibeth son las únicas hijas que tuvo la intérprete de ‘El Cocotero’ junto al cantante José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, con quien han tenido infinidades de problemas y siempre ha sido Lila las que la ha acompañado en cada paso que dan.