Una joven madre de 22 años acudió al médico en Reino Unido, tras un mes de fuertes dolores de garganta, allí le diagnosticaron amigdalitis y la enviaron de nuevo a casa. No obstante, la mujer quedó inconforme con el diagnóstico y tras una breve búsqueda por Internet descubrió que podía estar sufriendo de una grave enfermedad.
“Busqué en Google mis síntomas, sudores nocturnos, fatiga, hematomas, etc., y la leucemia apareció como el primer resultado de la búsqueda”, dijo la mujer, identificada como Chloe-Leigh Todd de acuerdo a lo reseñado por el Daily Mail.
Por ello, al día siguiente, acudió al Hospital Newcastle Freeman y finalmente pasó por seis rondas de pesadas quimioterapias y un trasplante de médula ósea. Todo con la intención de curarse y ver crecer a su pequeño hijo.
TRATAMIENTO EFECTIVO
Tras dos años de tratamiento, la mujer se ha curado por completo, gracias a no haberse quedado con ese diagnóstico equivocado.
“Cuando el médico lo confirmó, pensé que me iba a morir (…). Estaba feliz de tener el diagnóstico, pero me quedé insensible, escucharlo es una gran diferencia. Los médicos le dijeron a mi madre en una habitación diferente, ella se derrumbó, podía escuchar a mi madre gritar”, contó Todd.