Las mujeres que tienen la peor suerte en el amor, según su signo del zodiaco

Los astros muchas veces deciden nuestra fortuna en el amor y si estas mujeres tienen muy mala suerte en las relaciones amorosas, se debe a sus signos del zodiaco.

La energía de los astros muchas veces determina nuestra fortuna en la salud, el trabajo, el dinero y el amor, así que si todo el tiempo sufres decepciones amorosas, muy probablemente se deba a tu signo del zodiaco. ¿Quieres saber si eres una de las tristes desafortunadas? ¡Continúa leyendo!

Cáncer

Lo sentimos mucho por este signo, puesto que se trata de mujeres sumamente sensibles, con las emociones a flor de piel, dispuestas a dar lo que sea con tal de encontrar el amor verdadero, sin embargo, ellas no están destinadas a tener fortuna en el plano romántico.

Se entregan por completo y están dispuestas a casi todo con tal de que sus relaciones funcionen, pero con ellas las cosas son claras y directas y no todos están dispuestos a entregar esa clase de amor. Cabe mencionar que les toma mucho tiempo recuperarse de un corazón roto.

Virgo

Virgo tiende a decepcionarse profundamente del amor cuando las cosas no funcionan con una persona, lamentablemente, deben de saber que para encontrar el amor verdadero tendrán que besar a muchos sapos; el príncipe azul no está a la vuelta de la esquina.

Dado que son muy sensibles y románticos, les cuesta mucho trabajo enamorarse de nuevo cuando les han roto el corazón, especialmente porque su vida está llena de relaciones fallidas, sin embargo, tendrán que seguir remando en este mar lleno de opciones.

Capricornio

Todos alguna vez nos hemos enamorado de la persona equivocada en el momento equivocado, sin embargo, cuando esto le sucede a Capricornio tiende a tomarlo muy a pecho; el proceso es duro y dramático, casi traumático, por lo que no suelen perdonar con facilidad y dejar ir esos malos recuerdos.

Afortunadamente, y muy por el contrario a los demás signos de esta lista, Capricornio no se define por tener una mala suerte en el amor, simplemente que su forma de ser complica un poco el proceso.

Piscis

Al igual que Cáncer, Piscis se define por ser una persona muy sensible y romántica; está dispuesta a darlo todo por su amor y es incapaz de engañarle, sin embargo, tiende a ver lo mejor en todos, lo cual aunque es una cualidad muy positiva, a veces le deja una venda en los ojos que le impide ver la realidad. 

Afortunadamente, aún después de vivir los peores fracasos amorosos, Piscis supera los baches con facilidad y se enamora de nuevo rápidamente.